Noticias

¿Preparados para la keynote? ¡Sigue la presentación de los nuevos Mac Apple Silicon con nosotros!

¿Preparados para la keynote? ¡Sigue la presentación de los nuevos Mac Apple Silicon con nosotros!

Os confieso que, a pesar de haber tenido un Apple Event por mes, este año quizás la presentación que quizás más puede marcar la diferencia es la que estamos a punto de vivir. Es en mi opinión una de las más importantes de los últimos años, ni más ni menos que la puesta de largo de la tecnología para procesadores en la que Apple ha estado trabajando en los últimos años: la arquitectura Apple Silicon basada en ARM.

Durante años, Apple ha refinado y mejorado su tecnología Apple Silicon para preparar el salto que veremos hoy hacia los Mac

Es una transición del corazón de cada ordenador, que ya lleva en los dispositivos móviles como el iPhone o el iPad desde sus comienzos. Durante este tiempo, la compañía ha refinado y mejorado su propuesta con el objetivo de tener el control en el diseño de su visión de los productos, sin depender de terceras compañías y de sus ciclos de fabricación. Con esto, Apple ganará independencia total a la hora no sólo de poner en producción sus nuevos Mac, también libertad para pensar nuevos diseños.

Y es que las posibilidades son muchas: procesadores basados en tecnología de 5nm que ya están usándose en los nuevos iPad Air, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini y permitirán que una nueva generación de ordenadores sea más eficiente y potente. La apuesta de Apple en este terreno tan desconocido es tal, que incluso puede permitirse prescindir de Intel como proveedor en este campo como hacía hasta ahora.

Apple Event y nuevos Apple Silicon: conócelo todo

Apple Event Apple Silicon Macs Applesfera Momento de la última presentación presencial del MacBook Air, en Brooklyn (Octubre 2018). En Applesfera os lo contamos todo en directo desde Nueva York.

Es un momento histórico para Apple donde os hemos preparado la mejor cobertura para que la viváis junto a nosotros

Esta presentación también será completamente on-line (como ocurrirá mientras dure la pandemia por COVID-19) por lo que hemos preparado una página especial de seguimiento donde recogeremos todas las novedades al instante para que podáis seguirla cómodamente. Además, tenemos un directo en nuestro canal de YouTube en el que junto Julio César Muñoz, os iremos desgranando cada detalle y cada implicación de las novedades que Apple nos presente hoy. ¡Vividlo con nosotros!

Nosotros comenzaremos antes el seguimiento de la keynote, para contaros el previo al evento y todas las novedades y rumores de última hora que podamos conocer. También os explicaremos los detalles que necesitáis saber para entender la nueva próxima generación de Macs que van a llegar. El horario según las regiones en la que comenzaremos es:

  • 18:25 en España peninsular (17:25 en Canarias)
  • 11:25 en México
  • 12:25 PM en Colombia.
  • 1:25 PM en Venezuela
  • 2:25 PM en Chile y Argentina

Recordad que también podéis escuchar nuestro último podcast de Las Charlas de Applesfera donde os anticipamos algunas de las novedades que podrán llegar hoy. ¡Ya queda menos! ¡Esperemos que elijáis vivir y compartir este momento tan importante para el mundo Apple con nosotros!

Página especial de seguimiento | Keynote Apple 10 de noviembre de 2020 en directo: nuevos Mac con Apple Silicon

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Preparados para la keynote? ¡Sigue la presentación de los nuevos Mac Apple Silicon con nosotros! fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button