Noticias

Se filtra iOS 17: novedades en el centro de control, carpetas y mejoras en el bloqueo entre los cambios principales

Se filtra iOS 17: novedades en el centro de control, carpetas y mejoras en el bloqueo entre los cambios principales

Ya no queda nada para el próximo gran evento de Apple. La WWDC23 se ha confirmado para el 5 de junio, y esperamos ver todos los nuevos sistemas operativos de Apple, así como RealityOS y las Reality Pro. Uno de los más esperados será, sin duda, iOS 17.

Es el sistema operativo que utilizarán la mayoría de los iPhone dentro de unos meses. Es interesante porque suele venir cargado de novedades, y además acostumbra a dar alguna que otra pista de lo que nos podemos esperar del próximo lanzamiento de Apple. Seguramente se den algunas pistas de las novedades del iPhone 15, aunque  sin duda serán muy sutiles.

Cargado de novedades

{“videoId”:”x8bqdj6″,”autoplay”:true,”title”:”Tim Cook estaba hasta NERVIOSO en la WWDC 2022″, “tag”:”Tim Cook”}

Ahora ha habido una nueva gran filtración de iOS 17. Según un post de Weibo, Apple estaría trabajando en varios cambios sustanciales en los apartados de Música, la App Library y la pantalla de bloqueo. Hace unas semanas Mark Gurman nos quitó esperanzas de cambios en iOS, pero esto nos las vuelve a dar.

El post de Weibo menciona bastantes nuevas características que traería la próxima versión del sistema operativo del mundo. Algunas son:

  • La posibilidad de elegir el tamaño de fuente para la pantalla de bloqueo.
  • La inclusión de un botón para compartir nuestra pantalla de bloqueo con otros usuarios.
  • Un widget animado que permita ver las letras de las canciones de Apple Music en la pantalla de bloqueo.
  • Un rediseño de Apple Music con una interfaz simplificada.
  • La posibilidad de renombrar las carpetas de la App Library.
  • Cambios en el diseño del Centro de Control.
  • La linterna se podrá ajustar libremente desde el Centro de Control, al igual que el volumen, sin tener simplemente cinco opciones de intensidad.

La verdad es que esto tiene una pinta muy interesante. Lo que en un principio parecía un lanzamiento muy descafeinado se está convirtiendo poco a poco en una gran actualización. Es un rumor, que puede ser cierto o no, pero tiene sentido, y de estar en lo correcto haría de iOS 17 una actualización muy recomendable y apetecible.

En Applesfera | iOS 17 como arma secreta

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Se filtra iOS 17: novedades en el centro de control, carpetas y mejoras en el bloqueo entre los cambios principales fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button