gadgetslgLG enrollableoled flexibletv LGtv oled

La tele enrollable de LG llega a España por 99.999 euros

LG enrollable

Si tienes 100.000 euros de presupuesto para una nueva TV, y vives en España ¡felicidades! ya puedes comprar la nueva LG SIGNATURE OLED R, el primer televisor enrollable del mundo.

Comentamos hace pocos días que LG SIGNATURE OLED R se estaba empezando a vender en algunas partes del mundo por más de 80.000 euros, pero parece que ha llegado a España con un costo adicional, ya que acaban de anunciar que su precio es de 99.999 euros.

Su fabricación durará aproximadamente cuatro meses, no es algo que pueda pedirse en Amazon, ya que se produce por encargo, se ensambla y se termina con una atención artesanal en la fábrica de LG en Corea del Sur.

Para poder comprarlo hay que encontrar en contacto con LG directamente o llamarles por teléfono al Servicio de Atención Exclusiva en el 91 719 70 99.

La TV enrollable de LG

Se trata de una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas creada a partir de una sola lámina de vidrio. Como toda OLED, cuenta con píxeles autoiluminados, pero en este caso ofrece la posibilidad de desaparecer cuando no se utiliza.

Ofrece tres modos de visualización distintos: Full View, Line View y Zero View, tal y como se puede ver en la captura superior.

Para obtener más información sobre el televisor LG SIGNATURE OLED R visita https://www.lg.com/global/lg-signature/rollable-oled-tv-r/es o contacta con el Servicio de Atención Exclusiva en el 91 719 70 99.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia La tele enrollable de LG llega a España por 99.999 euros fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button