Noticias

Problemas de país, más Salud, los chips de los próximos Mac… La semana del podcast Loop Infinito

Problemas de país, más Salud, los chips de los próximos Mac... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los tres episodios de esta semana, la de la vuelta de vacaciones, motivo por el cual no son los cinco habituales. Puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#445: Un país llamado Apple

A raíz de un artículo de MacWorld, unos comentarios sobre los riesgos que enfrenta una empresa de la magnitud de Apple, que van mucho más allá de los habituales en otras empresas, por grandes que sean, como el auge de sus competidores o el riesgo de lanzar un producto catastrófico en ventas que haga tambalear la sostenibilidad de toda la compañía.

#446: Mucha más Salud

Un proyecto interno de Apple para ampliar las posibilidades de su aplicación Salud se ha contraído, según Insider, y está en riesgo de cancelarse. Una mala noticia para todos los que somos usuarios intensivos de esta plataforma.

#447: Bautizando los chips del Mac

La siguiente oleada de ordenadores Mac con Apple Silicon está al caer, y no deberíamos tardar en ver los de la serie profesional, inéditos hasta ahora. ¿Cuál será el esquema de nomenclatura para los chips de esta gama Pro? Hay varias opciones, y también posibilidades de que acabemos con un esquema más bien confuso.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Problemas de país, más Salud, los chips de los próximos Mac… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button