Noticias

Project Cars para Android ya disponible en Google Play: así puedes descargarlo

Project Cars para Android ya disponible en Google Play: así puedes descargarlo

Puede que conozcas Project CARS como ese titulo de carreras proveniente de las consolas de sobremesa del que hemos visto una segunda edición, una tercera y ahora llega el turno de los móviles. La desarrolladora GAMEVIL ya prepara la versión GO de su popular juego de carreras y ha abierto la preinscripción en Google Play.

Con la versión de sobremesa de Project CARS nos enfrentamos a un simulador, a un juego centrado en una conducción realista, algo que cambia en la versión que veremos en los teléfonos móviles. De hecho, el apellido “Go”, nos deja entrever que nos vamos a enfrentar a un juego más ligero.

 Carreras de velocidad en el móvil

Project CARS GO

Con un plazo de preinscripción ya abierto, este Project CARS GO apunta a ser más bien un juego arcade donde no vamos a tener tanto control sobre el vehículo. De hecho, en la página web no ofrecen mucha más información de lo que nos vamos a encontrar, más allá de referencias a la velocidad.

Un desarrollo que ya no corre de la mano de la compañía Slightly Mad Studios, encargada del Project CARS original y que ahora depende de GAMEVIL y en el que por ahora parece que nos vamos a limitar a efectuar combos y tener un control básico del vehículo. Al menos en el juego, no aparecen indicadores de dirección.

Project CARS GO lleva en desarrollo bastantes meses y de hecho, en países de Europa ya se puede probar la beta. Para convertirse en betatester sólo tienes que pulsar en este enlace y podrás descargar la versión del juego para pulir distintos fallos que aún puedan estar presentes.

Project CARS GO

Recordemos que lanzar un título ligero o con toques arcade de otro ya presente en consolas de sobremesa no es algo nuevo. Microsoft ya lo intentó con un Forza Street que aprovechaba el apellido Forza.

Project CARS GO

Project CARS GO

  • Desarrollador: GAMEVIL
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Desconocido
  • Categoría: Carreras

Vía | Android Police


La noticia

Project Cars para Android ya disponible en Google Play: así puedes descargarlo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button