Curiosidadesgratislaligapartidos en directoseguir fútbol

Cómo ver gratis partidos de LaLiga de manera legal

Ver partidos de LaLiga totalmente gratis y legal

¿Eres un ferviente seguidor de LaLiga y quieres una opción para ver partidos de manera gratis y legal? Pues bueno, aunque esto a día de hoy es bastante difícil de conseguir debido a los derechos exclusivos que tienen ciertas plataformas, sí que hay una alternativa funcional para conseguirlo.

Y es que por, si no lo sabías, la Ley de Comunicación Audiovisual dictamina desde 1997 que al menos se debe emitir un partido en abierto, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank, y estos derechos hasta la actualidad los tiene Gol TV.

Para entrar en contexto, en los últimos tiempos se habían estado llevando a cabo diversas negociaciones, en las cuales se determinarían las plataformas que se iban a quedar con los derechos para transmitir los partidos de LaLiga Santander, siendo DAZN y Movistar los servicios elegidos para esto.

Por otra parte y como siempre se debe emitir ese partido obligatorio por jornada en abierto, estos encuentros también deben pertenecer a alguna plataforma que les adquiera. Y aunque la subasta que hubo por estos derechos no resultó ser tan fructífera como se pensaba, MediaPro volvió a quedarse con el partido en abierto para ser transmitido en Gol TV.

Recuerda que no se transmiten los partidos de aquellos que compitan en Europa

Ahora bien, dejando fuera el apartado técnico, debes tener bien claro que en los partidos que se asignan MediaPro, no puede estar jugando ningún equipo que esté luchando por competencias europeas, es decir, los 7 que quedaron primeros en LaLiga.

Explicado entonces este punto, solo falta comentar el cómo acceder al canal de Gol TV desde el móvil, algo que resulta ser bastante fácil y que puedes hacer pulsando en el siguiente link.

Por último pero no por ello menos importante, si te encuentras fuera del territorio español es seguro que estas direcciones no te abrirán, ya que nada más está disponible para España. Si este llega a ser tu caso, únicamente debes descargar una VPN y cambiar tu dirección al país ibérico.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo ver gratis partidos de LaLiga de manera legal fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button