Noticias

Qué es y cómo configurar el modo 'hora de acostarte' en Samsung

Qué es y cómo configurar el modo 'hora de acostarte' en Samsung

Vamos a enseñarte cómo configurar el modo de sueño en tu móvil Samsung. Android tiene su propio modo Descanso, pero dentro de la app de Reloj encontramos un modo que nos permite llevar un registro sobre nuestro sueño, automatizar alarmas y más opciones.

Lo único que necesitas es un Samsung actualizado a la última versión de One UI 3.0 y tener actualizada la app de reloj. El proceso no demora más que unos minutos y podremos dejar programado el modo sueño para los días de la semana que queramos escoger.


Configura la hora de acostarte en tu Samsung

Tg Image 1369959173

Si usas la alarma de tu Samsung para despertarte, probablemente, la hayas configurado de la forma habitual. Lo que quizás no sabías es que, si pulsas sobre los tres puntos, hay más opciones disponibles, entre ellas, ‘Establecer hora de acostarse’.

Modo Sueno Samsung

Al pulsar aquí Samsung nos indica que podremos llevar un registro del sueño, manteniendo la misma hora para despertarnos y acostarnos todos los días. Si activamos este modo, tendremos que establecer la hora a la que nos acostamos y la hora a la que despertamos. De forma automática, el móvil nos dirá cuántas horas dormiremos al día, según las horas que hayamos configurado.

Este modo de hora de acostarse nos permite establecer recordatorios de la hora a la que nos tenemos que acostar. Del mismo modo, podemos hacer que la pantalla cambie a escala de grises y que las llamadas y notificaciones se silencien tan solo durante las horas de dormir, de forma automática.

{“videoId”:”x818pua”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy A80, análisis: el GAMA MEDIA más DIFERENTE”}

Una vez activas estas opciones, podremos configurar los días en los que queremos que funcione este modo, el sonido de la alarma, la vibración de la misma, repeticiones de la misma y, una función muy interesante: el despertar inteligente. Si tenemos dispositivos de hogar vinculados a SmartThings podremos hacer que las luces o la TV se enciendan a la hora de despertarnos.


La noticia

Qué es y cómo configurar el modo ‘hora de acostarte’ en Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button