Noticias

Qué hace CloudKnox Security, la empresa que Microsoft ha adquirido hoy y que se integrará con Microsoft 365 Defender y Azure

Qué hace CloudKnox Security, la empresa que Microsoft ha adquirido hoy y que se integrará con Microsoft 365 Defender y Azure

Microsoft ha anunciado la adquisición de CloudKnox Security. No se sabe lo que ha pagado por esta firma, pero la de Redmond sí que ha adelantado que el software de su nueva compra se integrará con los servicios Microsoft 365 Defender, Azure Defender y Azure Sentinel.

El objetivo de Microsoft con CloudKnox Security es que su tecnología pueda ayudar a construir su estrategia de seguridad en la nube y Zero Trust. Los portavoces de la firma dijeron que proporcionarán más información sobre lo que harán con la tecnología de CloudKnox a medida que la integren con los mencionados servicios.

Qué tecnologías ha creado CloudKnox Security

Blog Image Cloudknox Security Has Been Acquired By Microsoft

CloudKnox Security arrancó en febrero de 2017. Creó la tecnología Activity-based Authorization para gestionar los derechos de cualquier identidad (humana o no humana independientemente de su origen) en cualquier infraestructura de nube con el mismo modelo operativo. En otoño de 2018 lanzó una plataforma que soporta la gestión de permisos en infraestructuras híbridas y multi cloud.

En la actualidad, explican desde la propia empresa que su plataforma es compatible con nubes privadas basadas en VMware vSphere, tanto on-prem como en la nube, y con varias nubes públicas como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP).

Las tecnologías de esta firma con sede en California también se integraron con servicios como Active Directory, Azure Active Directory, Active Directory Federation Services y Azure Privileged Identity Management en el ecosistema de Microsoft.

Hay que recordar que Microsoft ha lanzado otras empresas de seguridad en los últimos meses como RiskIQ y ReFirm Labs. “Nuestra adquisición de CloudKnox, al igual que nuestros recientes anuncios de adquisición de RiskIQ y ReFirm Labs, muestra nuestro enfoque y ejecución en la adquisición, integración y expansión de las defensas más fuertes para nuestros clientes -desde el chip hasta la nube-“. , dicen desde la empresa.

{“videoId”:”x8211yq”,”autoplay”:true,”title”:”Imagining Collaboration with the Microsoft Fluid Framework”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Qué hace CloudKnox Security, la empresa que Microsoft ha adquirido hoy y que se integrará con Microsoft 365 Defender y Azure fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Becares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button