Noticias

Qué significa el número 7642 en WhatsApp y por qué lo puedes recibir en tu iPhone

Qué significa el número 7642 en WhatsApp y por qué lo puedes recibir en tu iPhone

Si alguien te manda el número “7642″ por WhatsApp no te preocupes, es algo positivo. Es solo que la red de mensajería más usada del mundo está viajando al pasado, en cierta manera. Porque números como 7642 son solo el principio de una extraña aunque cada vez más extendida costumbre.

¿Alguien recuerda los ‘TKM’ de los SMS, los mensajes de texto previo al apogeo de las aplicaciones de mensajería? Esas abreviaturas ya no son necesarias porque ya no existe un límite de caracteres para enviar. Ahora podemos escribir y mandar mensajes kilométricos, podemos enviar audios largos como podcasts… pero escribir abreviendo sigue siendo útil porque es más rápido. Escribir xfa es mucho más ágil que “por favor” igual que ‘tkm’ siempre será un “te quiero mucho” codificado.

Qué es el número 7642

{“videoId”:”x7ztxk0″,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP vs SIGNAL vs TELEGRAM ¿Cuál CUIDA MÁS tu PRIVACIDAD”, “tag”:”WhatsApp”}

Si alguna vez has leído el número 7642 en una conversación de iMessage, Telegram o WhatsApp, no te preocupes. Tiene un significado oculto, pero es positivo. No se trata de ninguna vulgaridad. Si lo recibes o alguien te dice que se lo mandes sin decir nada más, es por esta razón:

  • 7642 significa, ni más ni menos, “siempre estaré para ti“, donde cada número se utiliza para sustituir a una de las palabras de esa oración: el 7 por “siempre”, (ya que hace alusión al “forever” en inglés), y el 6 por “estaré”, mientras el 4 vendría a sustitular como “para” (igual que suena en inglés ‘for‘) y el 2 por “ti” (ya que suena similar a “two“).

Así de simple, aunque a veces se usa para mandarlo sin decir nada más, para confundir. Pero, por lo general, esos cuatro dígitos son una fórmula fonética para recordarle a la otra persona lo mucho que te importa y que estarás ahí cuando te necesite. Ya sea porque ha discutido con sus padres o porque ha tenido problemas de pareja.

¿Y qué quiere decir el número 1437?

Fotos

Otro ejemplo similar lo encontramos en el número 1437, donde cada dígito significa otra letra.  Se trata de “I love you forever” donde el 1 es el yo, “I”, el 4 simplemente “Love”, el “3″ es “U” o “You”, y el 7 es “Forever”. Una forma de decir TKM más intensa, la verdad.

Pero no creas que aquí acaba la cosa. Este tipo de frases codificadas van más alla. Y seguramente hayas visto otros números como los siguientes:

  • 737: se traduce por un simple “Buenas noches” a quien quieres. Una buena forma de mandar un mensaje y que ningún ojo curioso adivine el significado.
  • 143: se traduce como “Te amo”, una versión simplificada del anterior 1437.
  • 1122: en realidad es un meme, igual que 1111, pero se usa para dar apoyo a quien se lo mandas
  • 687: se traduce como “Lo siento” y suele mandarse tras una discusión de pareja.
  • 14643: se traduce como “I will always love you” (siempre te querré), ya que la “I” sería el 1 porque tiene solo una letra, “will” tiene cuatro, “always” tiene seis, love” también tiene cuatro y “you” tiene solo tres. Tan curioso como eficaz.
  • 7375: se traduce como “gracias por hacerme feliz”, aunque su significado varía dependiendo de quien lo mande y el contexto.
  • 1543: finalmente, este código suele usarse cuando todavía sientes algo por esa persona, y vendría a significar un “I still love you” (todavía te sigo amando) según su lectura angloparlante.

En Applesfera | ¿WhatsApp se zampa la memoria de tu iPhone? Activando este ajuste ya no tendrás problema

En Applesfera | Por qué hay que vaciar la caché de WhatsApp y qué ganas con ello

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Qué significa el número 7642 en WhatsApp y por qué lo puedes recibir en tu iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Isra Fdez .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button