Noticias

Razer lanza su mando Kishi para iPhone pensado para los 'gamers' y Apple Arcade

Razer lanza su mando Kishi para iPhone pensado para los 'gamers' y Apple Arcade

Razer acaba de lanzar Kishi, un mando de gaming pensado para iPhone y con el que jugar en iOS. Se trata de un accesorio universal en el que encajan todos los tamaños de iPhone y se conecta mediante el puerto Lightning. Un controller idóneo para los que más juegan en la plataforma que pone mandos físicos para arrasar en las partidas.

Kishi de Razer para iPhone, pensado para gamers

Kishi de Razer para iPhone

Para algunos jugadores, contar con controles físicos es esencial a la hora de jugar. En el iPhone únicamente es posible hacerlo con controles virtuales, que no siempre satisfacen a los más exigentes. Razer no es la única marca que ha creado adaptadores como el Kishi o mandos externos compatibles. Pero sí es quien pone uno de los más atractivos encima de la mesa.

El Kishi cuenta con dos joysticks apretables, un D-pad de 8 direcciones, cuatro botones de función, gatillos y más, nos topamos con todo lo necesario para jugar a los juegos más exigentes. Razer indica además que el mando cuenta con la certificación MFi, de accesorios oficiales para iPhone.

Apple Arcade es uno de los servicios objetivo de Razer con este mando. Cuenta con varios títulos entre sus más de 100 juegos que son compatibles con mandos externos, como por ejemplo el Oceanhorn 2.

El Kishi es la versión para iPhone del modelo creado a principios de año para teléfonos Android. Razer indica que ha llegado a un acuerdo con Apple para distribuir su mando en su tienda online y algunas tiendas físicas. Su precio de salida en la web oficial es de 109 euros. En Applesfera ya contamos con una unidad de prueba que esperamos analizar en los próximos días.

Más información | Web de Razer.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Razer lanza su mando Kishi para iPhone pensado para los ‘gamers’ y Apple Arcade fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button