Noticias

Realme 9 Pro: el móvil que cambia de color al darle el sol y quiere brillar al hacer fotos de noche

Realme 9 Pro: el móvil que cambia de color al darle el sol y quiere brillar al hacer fotos de noche

Hoy ha sido el día elegido para presentar a los nuevos miembros de la serie Realme 9. Ya conocíamos al Realme 9i y ahora se suman los modelos “profesionales”, el Realme 9 Pro y el Realme 9 Pro+.

El Realme 9 Pro se sitúa en el punto medio, con Snapdragon 695 y el anticipado diseño que cambia de color después de darse un baño al sol, con una gran batería, cámara triple especializada en fotografía nocturna y sin olvidarse del minijack.


Ficha técnica del Realme 9 Pro

Realme 9 Pro

Pantalla

LCD 6,6″
Full HD+
120 Hz
Respuesta táctil 240 Hz

Dimensiones y peso

164,3 x 75,6 x 8,5 mm
195 g.

Procesador

Snapdragon 695 5G

RAM

6/8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

16 MP f/2.05

Cámara trasera

64 MP f/1.79
8 MP f/2.2 UGA
2 MP f/2.4 macro

Batería

5.000 mAh
Carga rápida 33W

Sistema operativo

Android 12
Realme UI 3.0

Conectividad

5G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.1
Minijack
NFC
USB-C

Otros

Lector de huellas lateral
Diseño que cambia de color

Precio

Desde 329,99 euros

El móvil que quería ser un camaleón

{“videoId”:”x87xwdt”,”autoplay”:true,”title”:”Realme 9 Pro – Cambio de color”}

Normalmente, el Realme 9 Pro habría sido el móvil más potente de su serie, si no fuera porque este año ha venido acompañado del 9 Pro+. El Realme 9 Pro es muy parecido a este, con algunos pequeños cambios que justifican su precio más barato. Para empezar, en esta ocasión la pantalla es LCD.

Tenemos un panel de 6,6 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD+ y una velocidad de refresco de hasta 120 Hz variable, que puede bajar a 30 Hz para ahorrar batería. La velocidad de respuesta táctil es por su parte de hasta 240 Hz en las apps y juegos soportadas.

Rm9pro

La cámara frontal está perforada en una esquina de la pantalla, con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que detrás hay una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles y apertura f/1.79. Los otros dos sensores son un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para fotografía macro a 4 cm, de 2 megapixeles de resolución.

Realme destaca el desempeño de la cámara del Realme 9 Pro en la fotografía nocturna, como el modo Super nightscape y algunos filtros especiales, incluídos para fotografía urbana. La optimización de captura con poca luz también está disponible al grabar vídeos.

Colores

La mayor curiosidad del Realme 9 Pro se encuentra en su diseño que cambia de color, disponible únicamente en el terminal en azul. La trasera cambia de color tras exponerse al sol, y recupera su color original al cabo de unos minutos.

El terminal presume de tener una gran batería, con una capcaidad de 5.000 mAh y carga rápida de 33W, sin olvidarse del minijack y con el lector de huellas en uno de sus laterales. Se lanza con Realme UI 3.0 con Android 12 preinstalado.

Versiones y precios del Realme 9 Pro

Coloresrealme9pro

El Realme 9 Pro se pone a la venta en los colores Sunrise Blue, Aurora Green y Midnight Black (azul, verde y negro) y versiones con 6 y 8 GB de RAM en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y AliExpress por un precio de salida de 329,99 euros:

  • Realme 9 Pro de 6 + 128 GB: 329,99 euros

  • Realme 9 Pro de 8 + 128 GB: 349,99 euros

Más información | Realme


La noticia

Realme 9 Pro: el móvil que cambia de color al darle el sol y quiere brillar al hacer fotos de noche

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button