Noticias

Realme GT Neo 2: potencia con el Snapdragon 870 y carga rápida de 65 W por menos de 330 euros solo hoy en el Prime Day

Realme GT Neo 2: potencia con el Snapdragon 870 y carga rápida de 65 W por menos de 330 euros solo hoy en el Prime Day

Realme no solo fabrica terminales accesibles en lo económico,sin oque también se ha especializado en sacar móviles enfocados al gaming, con mucha potencia y dejando de lado otros apartados para que siguieran siendo económicos. Es el caso del Realme GT Neo 2, que además está por 328,59 euros por el Prime Day 2022. Recuerda que tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.


Compra el Realme GT Neo 2 al mejor precio

realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara triple de IA de 64 MP, Dual Sim, NFC, 8GB+128GB, Neo Black

Realme Gt Neo 2

Un modelo que ha crecido en prestaciones y en dimensiones, algo que se ve en su pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. También se incluye el lector de huellas en la propia pantalla del móvil.

Lo mejor está en el interior, con componentes de alta gama para que este Realme sea potente. Cuenta con el procesador Snapdragon 870, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo corre bajo Android 11 y Realme UI 2.0. La batería es de 5.000 mAh y en esta versión soporta la carga rápida de 65 W.

Para el apartado fotográfico, usa una triple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. También incluye 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y Dual SIM.

Este Realme GT Neo 2 se encuentra ahora mismo en el Amazon Prime Day 2022 por 328,59 euros, mientras que su precio oficial está en los 449 euros, disfrutando de un descuento del 27%.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka


La noticia

Realme GT Neo 2: potencia con el Snapdragon 870 y carga rápida de 65 W por menos de 330 euros solo hoy en el Prime Day

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button