Noticias

Realme presenta sus cargas rápidas de hasta 200W: así son las nuevas UltraDart para garantizar la salud de la batería

Realme presenta sus cargas rápidas de hasta 200W: así son las nuevas UltraDart para garantizar la salud de la batería

Los sistemas de carga rápida de los teléfonos móviles no dejan de evolucionar, y no sólo lo hacen con respecto a la entrega máxima de energía, lo que llamamos habitualmente ‘velocidad’ al estar íntimamente relacionada con ésta, sino también en cuanto a la preservación de la vida útil de la propia batería, pues su principal enemigo es el calor.

Ahora, Realme se presenta en el Mobile World Congress presentando diversos productos para su ecosistema y uno de ellos es la nueva tecnología UltraDart. La carga rápida UltraDart se divide, a su vez, en dos productos diferenciados. Uno de ellos ofrece carga rápida de 150W para smartphones y el otro es una arquitectura para ofrecer soporte de carga de entre 100W y 200W que busca lograr que la degradación de las baterías sea mucho menor.


UltraDart: 100W, 150W y 200W

{“videoId”:”x87y1re”,”autoplay”:false,”title”:”REALME 9 PRO + ANÁLISIS – De lo mejor que ha hecho REALME”}

Los nuevos sistemas de carga rápida de Realme para sus teléfonos móviles reciben el nombre de UltraDart. El primero de ellos es el que se llama simplemente así y consiste en un nuevo sistema de carga rápida que entrega hasta 150W de energía a las pilas internas de sus teléfonos móviles. La UltraDart se sitúa así por encima de las Dar y SuperDart que conocíamos hasta ahora, y a la marca se le van acabando los superlativos.

Cuenta Realme que con su nueva UltraDart de 150W es capaz de cargar un teléfono móvil por completo en tan sólo 35 minutos. De 0 a 100. Y si preferimos tener mediciones más llamativas para las primeras fases de carga, la nueva UltraDart de 150W puede devolver el 50% de la energía al teléfono en tan sólo 5 minutos. 5 minutos para cargar la mitad de la batería. No hablamos de una velocidad baja, precisamente.

En el otro lado encontramos su complemento, la nueva UltraDart Charging Architecture o UDCA de la que se beneficia la UltraDart antes mencionada. Esta nueva arquitectura para cargas rápidas permite ofrecer velocidades de carga de entre 100W y 200W y se centra en alargar al máximo la vida de las baterías alimentadas. Como ya hemos dicho antes, el calor es el peor enemigo de las baterías y una de las principales características de las cargas rápidas. Realme afirma que con su UDCA puede mantener la carga por debajo de los 43º.

La firma afirma que su nueva UDCA es capa de conservar el 80% de la salud de las baterías tras más de 1.000 ciclos de carga completos. Hablando de una carga diaria de media, el teléfono podría mantener el 80% de su carga tras casi 3 años de vida. No ha fecha para la llegada de estos nuevos sistemas de carga rápida, estaremos atentos a anuncios futuros de la marca.


La noticia

Realme presenta sus cargas rápidas de hasta 200W: así son las nuevas UltraDart para garantizar la salud de la batería

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button