Noticias

Recuperación y descanso, inquietud aumentada, salud mental para 2022… La semana del podcast Loop Infinito

Recuperación y descanso, inquietud aumentada, salud mental para 2022... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cuatro episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#512: Preocupación aumentada

Pensamientos rápidos sobre la realidad aumentada que está por venir y las comodidades que nos puede traer. Comodidades excesivas, sobre todo si nos acostumbramos a ellas sin entrenar nuestras propias capacidades naturales.

#513: Spotify como YouTube, Apple Music como Netflix

Spotify cambió nuestra forma de consumir música, y ahora va a cambiar su forma de ganar dinero, pasando a ganar mucho más con sus usuarios del plan gratuito (o al menos es lo que se ha propuesto). Un modelo cada vez más alejado, paradójicamente, de Apple Music.

#514: Y yo cuándo descanso

Quizás, quizás, sería buena idea empezar a pedir que el Apple Watch incluya un tiempo de descanso y recuperación tras hacer ejercicio, algo que nos ayude a entender cuál es nuestra carga de entrenamiento, en lugar de conminarnos continuamente a seguir aumentando las tendencias de actividad.

#515: Salud (mental) para 2022

Hace un año, el último episodio de 2020 se centró en un propósito sobre la mejora de la salud física para 2021. Esta vez, el objetivo para 2022 tiene que ver con la salud mental, y ahí entra en juego nuestra relación con la tecnología.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Esto fue todo por este año, muchas gracias a todos los que habéis estado ahí. Nos escuchamos de nuevo el martes 4 de enero de 2022.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Recuperación y descanso, inquietud aumentada, salud mental para 2022… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button