Noticias

Red Night en MediaMarkt: llévate un iPhone, HomePod o un iPad a precios increíbles con estas ofertas

Red Night en MediaMarkt: llévate un iPhone, HomePod o un iPad a precios increíbles con estas ofertas

Sabemos vagamente lo duro que puede ser un lunes, que supone el comienzo de una nueva semana aún con la resaca del fin de semana anterior. Pero, para que se haga un poco más ameno, MediaMarkt tiene jugosas ofertas por su Red Night en diferentes dispositivos de Apple.

{“videoId”:”x8e8nbj”,”autoplay”:true,”title”:”Sí, Apple ralentiza tu viejo iPhone: ¿Por qué? ¿Cómo saber si te afecta?”, “tag”:”batterygate”}

iPad 2021

iPad 2021

Se trata de la tablet más accesible de Apple. Viene con pantalla IPS Retina de solo 10,2 pulgadas y resolución de 2.160 x 1.620 píxeles. En el apartado del sonido, cuenta con altavoces estéreo. Su cámara para selfies es de 12 megapíxeles, mientras que la trasera cuenta con 8 megapíxeles.

Por otra parte, el procesador Apple A13 Bionic, acompañado de 64 GB de almacenamiento que pueden ser suficientes. Venido de fábrica con iPadOS 15 como sistema y con 8.557 mAh como batería, incluye WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, USB-C y Touch ID. Su precio se queda en 349 euros, cuando suele costar 429 euros.

APPLE iPad (2021 9ª gen), 64 GB, Plata, WiFi, 10.2", Retina, Chip A13 Bionic, iPadOS

iPhone 14 Plus

iPhone 14 Plus

Este terminal de la nueva generación de Apple se queda con la Red Night de MediaMarkt en 989 euros, cuando realmente cuesta 1.029 euros. Viene a ser el sustituto del iPhone 13 mini, con una pantalla de 6,7 pulgadas Super Retina XDR Display que alcanza los 2.778 x 1.284 píxeles de resolución. Cuenta con True Tone, 1.200 nits de brillo y refresco de 60 Hz. También incluye HDR.

En el interior, apuesta por el procesador Apple A15 Bionic, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, tiene una configuración trasera doble con el sensor principal y el ultra gran angular de 12 megapíxeles. El sensor delantero es de 12 megapíxeles también. Para la conectividad, incluye 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, eSIM, NFC y dualSIM.

AirPods 3ª generación

AirPods 3ª generación

Estos auriculares inalámbricos de Apple se han quedado a un precio de 169 euros en MediaMarkt, mientras que su precio original está en los 209 euros. Unos auriculares lanzados en 2019 que destacan por montar el chip H1 para una experiencia eficiente y optimizada. Además, mantienen un formato muy cómodo para quien quiera hacer deporte o pasar mucho tiempo con ellos.

Implementa también el control de voz para interactuar con Siri, así como una conseguida reducción del ruido externo con sus micrófonos. Los auriculares cuentan con una autonomía de 5 horas, mientras que con el estuche de carga inalámbrica llega a las 20 horas.

Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (2021)

Apple HomePod mini 2021

Apple HomePod mini 2021

Un producto muy demandado para los hogares, ya que es el centro neurálgico Homekit y con el que se puede controlar toda la domótica a través de Siri. Con una buena calidad de sonido y con forma esférica, este dispositivo es compatible con AirPlay 2 para enviar contenido y emite el sonido en 360º.

Al ser la versión mini, ocupa muy poco espacio en la casa. Tiene un precio en MediaMarkt de 99 euros.

APPLE HomePod mini (2021), Altavoz inteligente, Siri, 360º, Bluetooth®, WiFi, HomeKit, Domótica, Azul

MacBook Air 2022

MacBook Air 2022

El portátil con chip M2 que ha lanzado Apple también está de oferta en MediaMarkt, con un precio de 1.269 euros y suponiendo un ahorro de 1.519 euros. Estamos ante la versión de 13,6 pulgadas de pantalla, con un panel LCD IPS Liquid Retina que alcanza la resolución 2K, tecnología TrueTone y 500 nits de brillo, además de cuatro altavoces con audio espacial y tres micrófonos.

A nivel interno, monta el novedoso chip M2 de Apple, acompañado de 8 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento interno SSD. En cuanto a conectividad, viene equipado con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, dos puertos USB-C con Thunderbolt 4, MagSafe 3, lector de tarjetas SD, jack para auriculares y FaceTime HD a 1080p.

Apple 2022 Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 de Apple: Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Blanco Estrella

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

En Applesfera Selección | Xiaomi 13 Pro VS iPhone 14 Pro Max: características, diferencias y precios
En Applesfera | ¿iOS 16 consume mucha batería en tu iPhone? Ocho trucos para ahorrar energía

Imagen | MediaMarkt

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Red Night en MediaMarkt: llévate un iPhone, HomePod o un iPad a precios increíbles con estas ofertas fue publicada originalmente en Applesfera por Christian Ruiz .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button