Noticias

Realme Watch T1: nuevo smartwatch con autonomía para hasta una semana, NFC y 110 modos de deporte

Realme Watch T1: nuevo smartwatch con autonomía para hasta una semana, NFC y 110 modos de deporte

Según lo previsto, Realme acaba de presentar su nuevo smartwatch, el Realme Watch T1, que forma parte de una serie totalmente nueva. Visualmente es algo así como un OnePlus Watch un poco más pequeño, con pantalla de 1,3 pulgadas.

El Realme Watch T1 es un nuevo smartwatch con todo lo que se espera de un reloj inteligente a estas alturas: oxímetro, preparado para registrar un montón de actividades deportivas y con una autonomía que puede llegar a los siete días.


Ficha técnica del Realme Watch T1

Realme Watch T1

Dimensiones

43,5 × 10,2 mm (sin correa)

Pantalla

AMOLED 1,3″
416 x 416 píxeles

Sensores

Sensor cardíaco óptico
SpO2
Acelerómetro
GPS
Giroscopio
Sensor de luz ambiental
Barómetro

Conectividad

Bluetooth 5.0
NFC

Batería

228 mAh
Duración típica de 7 días

Resistencia

5 ATM

Actividades deportivas

110

Precio

93 euros al cambio

Nuevo smartwatch de Realme

{“videoId”:”x82peft”,”autoplay”:true,”title”:”REALME WATCH 2 Pro ANÁLISIS – La pulsera que quería ser un RELOJ INTELIGENTE”}

El Realme Watch T1 es oficial, una nueva versión que viene a complementar a los ya existentes Realme Watch 2 (con pantalla cuadrada) y Realme Watch S (con pantalla circular). El Realme Watch T1 forma parte de este último grupo, con una pantalla circular con un diámetro de 1,3 pulgadas, panel AMOLED y con resolución de 416 x 416 píxeles.

El smartwatch cuenta con dos botones físicos y un único color para su caja, que es de acero inoxidable. Para las correas tienes tres colores y acabados a elegir: negro, verde y un amarillo chillón.

Realmeverde

Con una batería de 228 mAh con soporte para carga rápida y una autonomía que promete estirarse para hasta una semana de uso, el Realme Watch T1 es resistente al agua 5 ATM y puede registrar 110 actividades deportivas, incluida la natación.

El reloj cuenta con GPS compatible con GPS, GLONASS, Galileo y Beidou, conectividad Bluetooth 5.0 y NFC multifunción, compatible con pagos. Lo puedes usar para monitorizar tu pulso, el nivel de oxímetro en sangre, la calidad de tu sueño y recordarte de que te mueves, entrenar tu respiración o registrar tu nivel de estrés.

Realmewatcht12

Entre las funciones añadidas del Realme Watch T1 se encuentran el soporte para hacer llamadas con Bluetooth, la reproducción de música de forma independiente (tiene 4 GB de almacenamiento), cronómetro, alarma, barómetro, alímetro, linterna, disparador remoto para la cámara del móvil, brújula y, por supuesto, mantenerte al tanto de todas las notificaciones que te llegan al móvil.

Versiones y precios del Realme Watch T1

Realme

El Realme Watch T1 ha sido anunciado por el momento en China, sin que sepamos si se pondrá a la venta en otras regiones. Está disponible con correas en color negro, verde oscuro y verde claro por 699 yuanes, unos 93 euros al cambio.

Más información | Realme


La noticia

Realme Watch T1: nuevo smartwatch con autonomía para hasta una semana, NFC y 110 modos de deporte

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button