Noticias

Regalos para San Valentín por menos de 50 euros: nueve accesorios de dispositivos de Apple para regalar el 14 de febrero

Regalos para San Valentín por menos de 50 euros: nueve accesorios de dispositivos de Apple para regalar el 14 de febrero

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. El Día de San Valentín es la fecha en la que se conmemora el amor que se tiene a la pareja (aunque esto es algo que se debería hacer cada día, no solo una vez al año), a menudo con un obsequio o detalle acompañado de unas flores. Si tu media naranja es fan de los dispositivos de Apple, te proponemos nueve accesorios por menos de 50 euros que le pueden gustar.

Regalos para San Valentín

Funda mag Armor de Spigen para iPhone 13 Pro

Los iPhone son smartphones con un diseño muy cuidado y agradable a la vista, pero como muchos otros terminales, no son irrompibles. Conviene usarlo con una funda como la Spigen mag Armor para iPhone 13 Pro (27,99 euros). Está hecha de TPU con absorción de impactos y los bordes ligeramente elevados para proteger la pantalla y la cámara. Integra un imán para funcionar con accesorios MagSafe.

Spigen Funda Magnética mag Armor Compatible con iPhone 13 Pro - Negro Mate

Spigen Funda Magnética mag Armor Compatible con iPhone 13 Pro – Negro Mate

Localizador Bluetooth Apple AirTag

Airtag

El AirTag (27,99 euros) es uno de los últimos dispositivos de Apple lanzados al mercado y que ha gozado de una buena recepción por parte de los usuarios. Es un accesorio muy útil para los más despistados o personas que tienden a perder las llaves o cartera, por ejemplo. La batería del AirTag batería tiene una duración de un año y es reemplazable fácilmente por el usuario. Si está fuera del alcance Bluetooth, se puede encontrar con la ayuda de millones de dispositivos de Apple de la red Buscar.

Al igual que ha ocurrido con los AirPods, el mercado de fundas para AirTag es cada vez más grande y hay propuestas muy curiosas. Un ejemplo es la elago W5 (13,99 euros), un llavero en forma de mando retro de videoconsola que está hecho en silicona no reciclada para garantizar el uso de productos químicos no tóxicos. Aparte de un bonito diseño, evita daños por golpes o caídas.

elago Funda W5 Compatible con Apple AirTag - Protección contra Caídas, Llavero con Mosquetón, Diseño clásico para Consola de Juegos Portátil, Dispositivo de Seguimiento no Incluido (Gris Claro)

elago Funda W5 Compatible con Apple AirTag – Protección contra Caídas, Llavero con Mosquetón, Diseño clásico para Consola de Juegos Portátil, Dispositivo de Seguimiento no Incluido (Gris Claro)

Otra funda que es compatible con el Apple AirTag y que está pensada para usarse con los AirPods es la Snapshot (15,99 euros). Disponible en tres colores, esta funda es idónea para los usuarios que pierden a menudo sus auriculares Bluetooth sin cables de la manzana mordida. Es compatible con carga inalámbrica Qi y además añade protección adicional al dispositivo.

Stylus compatible con iPad

Stylus Ipad

El Apple Pencil es uno de los mejores accesorios para iPad, pero tiene un precio bastante elevado y si no es algo que vayas a utilizar habitualmente, invertir tanto dinero en él no es necesario teniendo en cuenta que existen modelos totalmente compatibles con la tableta de la compañía y que comparten varias de sus características. Este modelo de KECOW (25,49 euros) cuenta con tecnología de rechazo de palma y detección de inclinación para una postura cómoda de la mano. Funciona con cualquier iPad lanzado después de 2018. Se recarga por USB-C.

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación

Correa Sport Militar para Apple Watch de amBand

Correa Sport Militar Apple Watch Amband

Disponible en una amplia variedad de colores, esta correa para Apple Watch de amBand (39,99 euros) cuenta con una funda de acero inoxidable para proporcionar una gran protección para el Apple Watch. La correa en sí está hecha de material TPU duradero y transpirable. El conjunto es robusto y otorga al dispositivo un diseño distinto. Su instalación es sencilla: se coloca a presión, sin necesidad de herramientas adicionales.

amBand Sport Militar Correa Compatible con Apple Watch 44mm, Ajustable Correa de Repuesto con Funda Compatible con iWatch 44 mm Serie 6/5/4/SE Plata

amBand Sport Militar Correa Compatible con Apple Watch 44mm, Ajustable Correa de Repuesto con Funda Compatible con iWatch 44 mm Serie 6/5/4/SE Plata

Funda Rugged Armor Pro de Spigen para iPad

Spigen Rugged Armor Pro

El iPad más económico de Apple es una buena opción para iniciarse en el ecosistema de la compañía, y gana mucho con una funda que lo proteja integralmente y sirva también como soporte. La Spigen Rugged Armor Pro (24,99 euros) sirve con los modelos de 2019, 2020 y 2021. Cuenta con una pequeña fundita para guardar el Apple Pencil y que no lo perdamos. Tiene detalles en fibra de carbono con un acabado negro mate que le da un toque elegante. Tiene certificado Mil-Grade para que sea resistente a golpes y su tapa se puede doblar para convertirla en soporte.

Spigen Funda Rugged Armor Pro Diseñado para iPad 10.2, iPad 9ª Generación (2021) / iPad 8ª Generación (2020) / iPad 7ª Generación (2019) - Negro

Spigen Funda Rugged Armor Pro Diseñado para iPad 10.2, iPad 9ª Generación (2021) / iPad 8ª Generación (2020) / iPad 7ª Generación (2019) – Negro

Auriculares Bluetooth sin cables Motorola VerveBuds 400

Motorola Vervebuds

Unos auriculares Bluetooth sin cables siempre son un buen regalo. Son cómodos y proporcionan una libertad de movimiento que los hade ideales para hacer ejercicio físico. Los Motorola VerveBuds 400 (49,99 euros) son muy compactos, tienen micrófono para llamadas claras y conexión rápida e instantánea. Con la app Hubble Connect for Verve Life se puede acceder a Alexa y realizar más de 70.000 funciones (según el fabricante). Tienen certificado IP56 para hacerlos resistentes al agua y al polvo.

Motorola VerveBuds 400 - Auriculares mini inalámbricos, Bluetooth 5.0, Impermeables IP56, mono o duales y 9h - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant - Negro

Motorola VerveBuds 400 – Auriculares mini inalámbricos, Bluetooth 5.0, Impermeables IP56, mono o duales y 9h – Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant – Negro

Fire TV Stick

Fire Tv Stick

Uno de los centros multimedia en formato dongle más populares y económicos. El Fire TV Stick (39,99 euros) Perfecto para convertir un televisor “tonto” en “inteligente” y disfrutar de las series y películas favoritas de servicios como Netflix, Prime Video o Apple TV+, entre muchos otros. Puede reproducir contenido en alta resolución Full HD, se puede interactuar con Alexa y más.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Maletín para MacBook Air o Pro de Thule

Maletin Thule

Elegante y resistente. La funda Gauntlet de Thule (42,99 euros) para MacBook Air y Pro de 13 pulgadas tiene el interior acolchado para que el ordenador portátil no sufra ningún daño. Está fabricada en poliuretano y posee un buen aislamiento. Además, es ligera, impermeable y de gran duración. Con diseño en forma de caparazón, puede mantenerse abierta para que no haga falta sacar el portátil para trabajar con él.

Thule Gauntlet 4, Unisex-Adult, Negro (Black), 32 Centimeters

Thule Gauntlet 4, Unisex-Adult, Negro (Black), 32 Centimeters

Cargador MagSafe Anker PowerWave

Anker Powerwave

Carga el iPhone y un dispositivo adicional como unos AirPods con el cargador MagSafe Anker PowerWave (39,99 euros). Con un diseño elegante, carga en posición vertical u horizontal el iPhone y ajusta el ángulo de visión en hasta 30º para ver vídeos y leer los mensajes más cómodamente. Es compatible con los iPhone 12 y fundas magnéticas.

Anker Cargador inalámbrico, Soporte Magnético PowerWave 2 en 1 con Cable USB-C de 1,2 m, estación de Carga inalámbrica para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/AirPods Pro (sin Adaptador de CA)

Anker Cargador inalámbrico, Soporte Magnético PowerWave 2 en 1 con Cable USB-C de 1,2 m, estación de Carga inalámbrica para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/AirPods Pro (sin Adaptador de CA)

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Regalos para San Valentín por menos de 50 euros: nueve accesorios de dispositivos de Apple para regalar el 14 de febrero fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button