Noticias

Regresan los Apple Days de MediaMarkt pisando fuerte con sus ofertas de iPhone, iPad, Mac y más

Regresan los Apple Days de MediaMarkt pisando fuerte con sus ofertas de iPhone, iPad, Mac y más

Ya estamos en marzo, y qué mejor manera de empezar el mes que con buenas ofertas de dispositivos de Apple, y una de las mejores campañas es la de los Apple Days de MediaMarkt, que estará vigente hasta el 7 de marzo a las 09:00 horas. Estas son las mejores propuestas de iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.

Ofertas Apple Days de MediaMarkt

iPhone 15

La primera de las ofertas que vamos a comentar de los Apple Days es el iPhone 15 (839 euros), que es uno de los últimos teléfonos móviles “inteligentes” de la marca y que destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y el chip A16 Bionic, que promete el rendimiento necesario para una gran experiencia. Su autonomía ronda las 20 horas de reproducción de vídeo e incorpora cámara principal de 48 MP, entre otras muchas cosas.

iPhone 13

Pasamos a otro teléfono más asequible, aunque es uno de los más recomendables del catálogo de Apple. El iPhone 13 (619 euros) es un smartphone que tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas que es compatible con HDR10 Dolby Vision, viene con el chip A15 Bionic, puede conectarse a redes 5G, es compatible con MagSafe y su autonomía ronda las 19 horas de reproducción de vídeo.

MacBook Air

{“videoId”:”x8d34iy”,”autoplay”:true,”title”:”MACBOOK AIR 2022: 5 COSAS QUE ME GUSTAN Y 4 QUE NO”, “tag”:”webedia-prod”}

De todos los ordenadores de Apple, posiblemente el MacBook Air (2022) (1.149 euros) sea uno de los más recomendados, sobre todo para usuarios domésticos y profesionales que no requieren de grandísima potencia para desarrollar sus tareas. Esto es porque cuenta con una autonomía de hasta 18 horas de reproducción de vídeo y su pantalla Liquid Retina IPS LCD de 13,6 pulgadas es de alta calidad. También viene con el chip M2, 256 GB de SSD, altavoces con Audio espacial y más.

Apple 2022 Ordenador Portátil MacBook Air con Chip M2 Pantalla Liquid Retina de 13,6 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB de Almacenamiento SSD, Teclado retroiluminado, Color Plata

iPad (2022)

Continuamos con una de las tabletas más accesibles del catálogo de Apple, el iPad de 10ª generación (435 euros), que destaca por su pantalla Liquid Retina IPS LCD de 10,9 pulgadas y el chip A14 Bionic, que lo dota de un buen rendimiento tanto para tareas de entretenimiento como de productividad. Dispone de cámaras de 12 MP, USB-C y compatibilidad con el Apple Pencil, además de la funda con teclado y trackpad Magic Keyboard Folio.

Apple Watch Series 9

Acabamos con uno de los últimos relojes “inteligentes” de la manzana mordida, el Apple Watch Series 9 (GPS, 41 mm) (429 euros), que cuenta con pantalla Retina LTPO OLED de 1,69 pulgadas AOD y el potente chip S9 de doble núcleo para un mejor rendimiento que anteriores generaciones, además de 64 GB de almacenamiento interno, gesto de doble toque, preciso sensor de ritmo cardíaco y más.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Regresan los Apple Days de MediaMarkt pisando fuerte con sus ofertas de iPhone, iPad, Mac y más fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button