Noticias

Relojes deportivos: Xiaomi, Samsung, Apple… ¿Cuál es mejor comprar?

Relojes deportivos: Xiaomi, Samsung, Apple… ¿Cuál es mejor comprar?

¿Eres deportista y aún no has sucumbido a la fiebre de los smartwatches pero estás ya pensando en hacerte con uno? Puede que el problema es que estés perdido entre tantas opciones. Si es así, aquí te lo vamos a poner un poco más fácil, aclarándote qué tener en cuenta y ofreciéndote algunos modelos para valorar.


Ante todo, conviene tener claro lo que queremos. Dentro de los relojes inteligentes deportivos encontramos dos claras vertientes. La de los modelos eminentemente para deportistas, con looks que recuerdan a los Casio más voluminosos y similares y que en algunos casos ofrecen incluso navegación GPS, y la de los modelos más versátiles, que también “visten” y son más discretos.

Los primeros son más para un uso más puntual. Para salidas de running, senderismo o natación por ejemplo. No son discretos en absoluto y suelen ser muy voluminosos. En muchos casos, como decíamos, cuentan con navegación GPS, pensando en la orientación en el campo y la montaña y suelen ser de marcas como Garmin, Polar o Suunto.

Samsung Watch

Los segundos, con los que solemos estar más familiarizados, suelen ser más pequeños y discretos. Con looks que recuerdan más a los relojes convencionales y que son más bien una evolución de las pulseras deportivas. Hacen seguimiento de nuestra actividad física diaria e incluso monitorizan nuestro sueño, ofreciendo muchos entrenamientos diferentes para elegir, pero sin profundizar tanto como los primeros. Además, cuentan con una constante comunicación con nuestro smartphone, que nos permite recibir notificaciones y otras funciones de éste en nuestra muñeca.

Aspectos a tener en cuenta

Dicho esto, ya tenemos una primera elección que tomar: si nos preocupa sólo el uso deportivo de nuestro reloj o si preferimos un modelo para el día a día.



Otros “extras” o no que debemos considerar son por ejemplo si queremos un reloj resistente al agua y a qué profundidad. No es lo mismo un reloj que nos pueda acompañar a practicar buceo, que uno para natación o que no vaya a entrar en el agua. 



También debemos tener en cuenta si el GPS es importante ya que, aunque cada vez menos, hay relojes que no lo llevan incorporado y nos hacen depender del GPS del smartphone si queremos un seguimiento de nuestras rutas con más precisión que la que ofrecen los pasos dados.

Más detalles a valorar son por ejemplo la autonomía o el sistema operativo con el que los vamos a usar. Para la primera, y esto depende también mucho del resto de prestaciones, podemos encontrar modelos que nos aguanten apenas uno o dos días, mientras que hay otros que prometen incluso un par de semanas. 



Watch

El sistema operativo puede ser propietario de la marca o ir basado en Android. Esto no excluye la compatibilidad con determinados smartphones, aunque puede privar al reloj de ciertas prestaciones. Por ejemplo, si nos hacemos con Apple Watch, dependeremos totalmente del iPhone. No es un reloj para teléfonos Android. Otros relojes en cambio, se pueden usar tanto con móviles Android como con los de otras marcas, aunque posiblemente encontremos prestaciones que no estén presentes en los de una u otra marca. Aunque parezca una perogrullada, siempre tendremos la mejor experiencia si nos hacemos con un reloj de la marca de nuestro smartphone, aunque esto no siempre es posible, claro.

Puesto todo esto sobre la mesa, echemos un vistazo a unos cuantos modelos y sus características y precios para poner un poco más fácil la elección sobre datos prácticos.

Relojes deportivos

Garmin Fenix 5X Plus Zafiro

Garmin Fenix 5x Plus Zafiro

El Garmin Fenix 5X Plus Zafiro es un completo reloj pensado para el deporte, con seguimiento de la actividad física gracias al sensor de frecuencia cardiaca incorporado, y para la navegación, gracias a sus funciones GPS con sistema de mapas integrado. Lleva también Garmin Pay para poder pagar con él, y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Es también sumergible hasta a 100 metros o 10 ATM y otros de los sensores con los que cuenta son por ejemplo el altímetro barométrico o la brújula.

  • Sumergible: 100m /10 ATM
  • Pulsómetro incorporado: Si

  • Autonomía: máximo de 20 días según funciones activas
  • GPS incorporado: Sí

Garmin Forerunner 245

Garmin Forerunner 245

También de Garmin tenemos el Forerunner 245, un reloj deportivo con GPS y sensor de frecuencia cardiaca, con funciones de entrenamiento avanzada, personalización de pantallas con Connect IQ, conectividad Bluetooth, autonomía para una semana o para un día con el modo GPS activo, y posibilidad de utilizarlo también en natación.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí

  • Autonomía: máximo de 7 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Forerunner 245, GPS, EU, Black/Slate

Forerunner 245, GPS, EU, Black/Slate

Garmin Forerunner 245 Music

Forerunner 245 Music

El Garmin Forerunner 245 Music, nos ofrece prácticamente lo mismo, pero con espacio para hasta unos 500 canciones, para aprovechar su capacidad para conectarse con unos auriculares Bluetooth y poder escuchar música en nuestras salidas, sin necesidad de smartphones o cables. Por lo demás, tenemos idénticas prestaciones y algún color extra para elegir.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sií

  • Autonomía: máximo de 7 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Reloj Garmin Forerunner 245 Music 010-02120-32

Reloj Garmin Forerunner 245 Music 010-02120-32

Garmin Forerunner 735XT

Garmin Forerunner 735xt

El Garmin Forerunner 735XT, también luce un diseño claramente deportivo, pensado para muchas disciplinas deportivas diferentes, con GPS y pulsómetro integrados y sumergible. Lo tenemos negro y en verde y proporciona métricas tan especificas como el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o la ratio vertical. En cuanto al estado de nuestro cuerpo durante el ejercicio, proporciona VO2 máximo, umbral de lactato o control de recuperación. Permite personalizar sus esferas y es resistente al agua, hasta a 5 ATM, siendo su autonomía máxima de 14 días.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M

Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music

También dentro de la familia Forerunner de Garmin, tenemos el Forerunner 645 Music, otro modelo que permite llevar hasta 500 canciones en su memoria para desentendernos del smartphone, al contar también con GPS y sensor de frecuencia cardiaca. Ofrece también Garmin Pay y conectividad WiFi y Bluetooth con el sistema App Connect IQ de la marca para personalizarlo. Se puede usar en natación y nos sale por 329 euros, con un descuento de unos 70 euros frente a los 399,99 habituales, una vez aplicado el 17% que lleva.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí

  • Autonomía: máximo de 7 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Garmin Forerunner 45S

Garmin Forerunner 45s

Un modelo más básico y económico, con un look más simple y con varios colores vivos para elegir lo encontramos en el Garmin Forerunner 45S. Este reloj cuenta con pulsómetro incorporado siendo ideal para medir nuestro rendimiento y esfuerzo gracias además a su GPS, capaz de medir las distancias que recorremos y las velocidades a las que lo hacemos. Lleva altímetro barométrico y su batería da para una semana o 5 horas con el GPS en funcionamiento.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 7 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Blanco, S

Garmin Forerunner 45S/P Reloj Multisport, Adulto, Unisex, Blanco, S

Polar Vantage

Polar Vantage

A caballo entre los relojes más versátiles y los totalmente deportivos tenemos el Polar Vantage M, que podemos comprar en color varios colores. Con él tendremos pulsómetro y GPS integrados, y podremos usarlo en deportes como el running e incluso la natación, ya que lleva certificación WR50, que indica que puede aguantar 5 ATM de presión. Tendremos también monitorización del sueño y recibiremos notificaciones de nuestro smartphone, incluso mediante vibración.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí

  • Autonomía: máximo de 24 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí


Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero- Negro Talla M/L

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca – Multideporte y programas de running – Resistente al agua, ligero- Negro Talla M/L

Polar Ignite

Polar Ignite

Con un look incluso más minimalista, tenemos el Polar Ignite. Este modelo se puede comprar también en varios colores y nos ofrece GPS y sensor cardiaco integrados con una autonomía de hasta 17 horas con el GPS funcionando, y hasta 5 días sin él. Cuenta con pantalla táctil TFT de 1,2 pulgadas, y se puede usar incluso en natación al ser resistente al agua, aguantando la presión de 3 ATM.

  • Sumergible: 3 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 5 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Polar Ignite – Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento - hombre/mujer - negro/plata M/L

Polar Ignite – Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento – hombre/mujer – negro/plata M/L

Polar M430

Polar M430

Un reloj deportivo, con un diseño bastante tosco aunque totalmente funcional es el Polar M430. Este modelo básico, nos ofrece GPS y pulsómetro integrados, estando pensado sobre todo para el running pero con análisis del sueño.

  • Sumergible: resistente al agua

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca – Multideporte – actividad 24/7 – Negro, M/L

Polar M200

Polar M200

El Polar M200 es otro reloj deportivo inteligente incluso más económico. Lleva GPS integrado y sensor de frecuencia cardiaca y un diseño bastante sobrio aunque claramente deportivo. Es tan sólo resistente al agua, por lo que es aconsejable usarlo sólo en natación, y ofrece una autonomía de hasta 6 días.

  • Sumergible: resistente al agua

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 6 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L

Polar M200 – Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca – Actividad 24/7 – Negro, M/L

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Suunto Spartan Sport Wrist Hr

Con el Suunto Spartan Sport Wrist HR nos llevaremos un versátil reloj deportivo con programas para el gimnasio, ciclismo o la natación, y en especial para los de aventura ya que nos muestra la ruta y distancia con precisión gracias al GPS e incluso mapas y puntos de interés cercanos. Es sumergible hasta los 100 metros, lleva pulsómetro, altímetro, GPS, nos ofrece rutas y gráficas en pantalla y ofrece hasta 14 días de autonomía, con 10 horas en modo GPS.


  • Sumergible: 100m

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única

Suunto Spartan Sport Wrist HR – Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única

Suunto Core All Black

Suunto Core All Black

El Suunto Core All Black es otro reloj deportivo, pensado para usar sobre todo en la montaña, al contar con altímetro, barómetro o ser sumergible hasta los 30 metros de profundidad y mide incluso la profundidad a la que buceamos hasta los 10m. Da la temperatura e incluso avisos de tormenta y su batería aguanta hasta 12 meses sólo en modo hora, ya que su pantalla es de bajo consumo. No incluye GPS.

  • Sumergible: 30m

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de un año según funciones activas

  • GPS incorporado: No

Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo

Suunto Core All – Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo

Relojes para el día a día

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Recién llegada al mercado, la nueva propuesta de Apple en relojes inteligentes sigue añadiendo funciones a su abultada hoja de características. Ya teníamos un reloj completo anteriormente, con GPS y sensor de frecuencia cardiaca, que se podía elegir con y sin conectividad LTE y en aluminio o acero, en tamaños de 40 y 44mm y con montones de posibilidades de personalización tanto por watchfaces como por correas así como por poderlo comprar hasta en 4 acabados para su caja. Ahora, a los colores disponibles para el Apple Watch Series 6 se suman el azul y el rojo, y funciones como el control del oxígeno en sangre, que viene a complementar otras como el electrocardiograma o la detección de caídas. Es sumergible, aunque su batería no ofrece una de las autonomías más destacables del mercado, dando para poco más de dos días.

  • Sumergible: Sí

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 2 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Nuevo Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial – Correa Deportiva Negra

Apple Watch SE

Watch Se

Como novedad, este año, Apple ha presentado una segunda gama de Apple Watch con el SE, que viene a seguir el concepto que vemos en sus iPhone. Se trata de un modelo asequible que no recorta en potencia, aunque sí se deja atrás algunas funciones, como el control del oxígeno en sangre o la pantalla siempre encendida. A cambio, tenemos un reloj prácticamente igual pero más económico y con algunas posibilidades menos de personalización.

  • Sumergible: Sí

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 2 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra

Nuevo Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial – Correa Deportiva Negra

Amazfit GTS

Amazfit Gts

Ya en relojes para el día a día, una buena y económica opción la tenemos en el básico Amazfit GTS. Es una completa opción que destaca por su autonomía de hasta a 12 días sin pasar por el cable de carga, nos ofrece un diseño cuadrado, muy al estilo del del reloj de Apple, con muchas funciones similares, seguimiento de la actividad física con sensor cardiaco incluido a un precio de lo más ajustado.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)

Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad físcia y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro)

Amazfit BIP S

Amazfit Bip

Si buscas un smartwatch más económico aún, tienes el Amazfit BIP S. Este reloj es ligero y tiene una autonomía enorme de hasta 40 días. Su pantalla es de 1,28 pulgadas, lleva sensor de ritmo cardiaco y GPS y proporciona tanto seguimiento de la actividad física como notificaciones del smartphone.

  • Sumergible: 5 ATM


  • Pulsómetro incorporado: Sí



  • Autonomía: máximo de 40 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Blanco)

Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS – Version Global (Blanco)

Amazfit Bip

Amazfit Bip

El veterano Amazfit Bip es otro modelo básico, para usar como monitor de actividad física, que incluye pulsómetro, es sumergible, soportando hasta 5 atmósferas de presión, y tiene una autonomía de hasta 12 días, al carecer de GPS y de una pantalla que consuma demasiado (la que lleva, de 1,23 pulgadas es LCD).

  • Sumergible: No

  • Pulsómetro incorporado: Sí



  • Autonomía: máximo de 40 días según funciones activas

  • GPS incorporado: No

Amazifit Bip A1608 - Smartwatch, Color Rojo (Cinnabar Red)

Amazifit Bip A1608 – Smartwatch, Color Rojo (Cinnabar Red)

Garmin Vivomove HR

Vivomove

Una opción muy elegante y a la vez económica la tenemos en el Garmin Vivomove HR. Este reloj inteligente aúna las ventajas de los convencionales, con agujas físicas, con las de el seguimiento de la actividad, con sensor de frecuencia cardiaca incluido. Es una solución algo justa en cuanto a prestaciones “inteligentes” aunque cumple con creces en el aspecto de la actividad física si no queremos un reloj para deportistas de alto rendimiento.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 5 días según funciones activas

  • GPS incorporado: No

Garmin vívomove HR GPS Mano Ciclismo, Adultos Unisex, Azul claro

Garmin vívomove HR GPS Mano Ciclismo, Adultos Unisex, Azul claro

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei Watch Gt2 Sport

Si preferimos un reloj deportivo muy completo a un precio de lo más competitivo, podemos hacernos con la versión más deportiva del Huawei Watch GT2, el modelo Sport, que ofrece pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con caja de 46mm, cuenta con sensor de ritmo cardiaco y GPS, ofrece hasta 15 modos deportivos, y luce un look deportivo, tanto en caja como en correa, con éstas últimas en silicona negra.

  • Sumergible: resistente al agua

  • Pulsómetro incorporado: Sí



  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate

Huawei Watch GT2 Sport – Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39″, GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate

Huawei Watch GT2 Classic

Huawei Watch Gt2 Classic

Para quienes un look más clásico, tenemos también la versión Classic del Huawei Watch GT2. Como el deportivo, este reloj destaca sobre todo por su batería, con hasta 2 semanas según el fabricante. Su pantalla es una AMOLED de 1,39 pulgadas, cuenta con sensor de ritmo cardiaco y GPS, ofrece hasta 15 modos deportivos y lleva correas de piel marrón con caja plateada.

  • Sumergible: resistente al agua

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Huawei Watch GT2 Classic - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), marrón

Huawei Watch GT2 Classic – Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39″, GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), marrón

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch Gt Sport

Si nos importa hacernos con una versión anterior, el Huawei Watch GT Sport tiene una relación calidad-prestaciones-precio increíble. Este reloj es un dispositivo capaz de cuantificar nuestra actividad física, de proporcionarnos las notificaciones de nuestro teléfono. Es resistente al agua, permitiendo la natación y aguanta hasta las 5 ATM de presión y su batería da hasta para un par de semanas.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

Huawei Watch GT Sport – Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

Huawei Watch GT Fashion

Huawei Watch Gt Fashion

Por el mismo precio tenemos también el Huawei Watch GT Fashion, un reloj con un look más clásico, gracias sobre todo a su correa en piel marrón. Lleva también GPS y sensor de ritmo cardiaco, o el sistema TruSleep para hacer un seguimiento del sueño con detección de problemas en éste, ofreciendo también una autonomía según el fabricante de dos semanas.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí


Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

Huawei Watch GT Fashion – Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón

Samsung Galaxy Watch S4

Galaxy Watch S4

El Galaxy Watch S4 es un smartwatch de Samsung con un look elegante, a caballo entre los modelos claramente deportivos y los más versátiles. Nos ofrece una caja de 46mm con acabados en plata y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, con correas de goma, con una autonomía según el fabricante coreano de 77 horas de uso normal y 23 con el GPS en funcionamiento, y un control de bisel mejorado, todo bajo el sistema operativo Tizen de la marca y con sensor cardiaco y GPS incorporados.

  • Sumergible: resistente al agua

  • Pulsómetro incorporado: Sí



  • Autonomía: máximo de 14 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí

Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española

Samsung Galaxy Watch – Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Con un look minimalista, el Samsung Galaxy Watch Active 2 es una preciosidad que, según color y versión puede ser más masculina o femenina. Lleva pantalla circular y hay versiones de 40 y 44mm de diámetro, conectividad Bluetooth y comunicación con su smartphone, resistencia al polvo y el agua, (sumergible a 5 ATM), y por supuesto, seguimiento de la actividad física, con sensor de ritmo cardiaco incluido. Lo tenemos en negro, plata y rosa y con diferentes acabados y correas. Falla en la autonomía, siendo un modelo cuya batería da para un par de días a lo sumo.

  • Sumergible: 5 ATM

  • Pulsómetro incorporado: Sí


  • Autonomía: máximo de 2 días según funciones activas

  • GPS incorporado: Sí


Samsung Galaxy Watch Active2 - Smartwatch, Bluetooth, Dorado, 44 mm

Samsung Galaxy Watch Active2 – Smartwatch, Bluetooth, Dorado, 44 mm

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Amazon Music HD: audio de alta definición en streaming

Con Music HD tendremos más de 60 millones de canciones en calidad HD, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela cuando quieras.

Amazonhd

Prueba gratis Music HD durante 90 días (después, 14,99€/mes)

Prueba gratis Music HD durante 90 días (después, 14,99€/mes)

Prime Video: el ‘Netflix’ de Amazon

Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis, sin permanencia, durante 30 días.

Prime Video

Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


La noticia

Relojes deportivos: Xiaomi, Samsung, Apple… ¿Cuál es mejor comprar?

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
Visnuh

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba