apps para organizar eventosDiscordfunciones Discordinternet

Discord tiene nuevas funciones para organizar eventos

Stage Channels es una de las funciones de Discord para los servidores de comunidad, facilitando crear conversaciones y organizar eventos.

Es una herramienta práctica que ahora mejora su dinámica con la nueva actualización que está lanzando Discord. Chat de texto, transmisiones en video y la posibilidad de compartir pantalla son algunas de las novedades.

Nuevas funciones para los eventos de comunidad en Discord

Hasta el momento, los eventos que podían organizarse en Discord mediante Stage Channels eran solo de audio. Una limitación que quedará en el olvido, ya que la última actualización permite que se puedan realizar transmisiones en video y compartir pantalla. Y como bonus, agrega soporte para chat de texto:

Cualquier servidor de Discord que tenga habilitada la función «Comunidad» (¡es gratis!) podrá subirse a un video o usar la pantalla compartida en Stages con hasta 50 miembros de la audiencia, y los servidores que tienen Server Boosting de nivel 2 o nivel 3 pueden expandirse su capacidad de uso de vídeo en canales Stage hasta 150 o 300 espectadores respectivamente.

Así que cualquier servidor de comunidad de Discord podrá contar con estas nuevas funciones para sus eventos. Y no solo eso, sino que también se aumenta el límite de personas de los eventos en servidores de comunidad, ya que pasa de 25 a 50 miembros. Esto incluye tanto a la audiencia como al presentador.

Y si se quiere aumentar la capacidad, entonces tendrá que utilizar Server Boosting para aumentar la cifra a 150 o 300 según el nivel. Por otro lado, hay que tener en cuenta algunos detalles. Por ejemplo, en los servidores hasta 5 miembros (sin contar al presentador) podrán compartir la transmisión en video.

En cuanto a los chats de texto funciona de la misma forma que los canales de voz, con un espacio dedicado dentro de la interfaz. Usando este medio, la audiencia podrá interactuar con los anfitriones o expresar sus dudas y sugerencias.

Una serie de nuevas funciones que dan más opciones al momento de crear eventos privados dentro de las comunidades de Discord.


La noticia Discord tiene nuevas funciones para organizar eventos fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button