Noticias

Reseñas de Google Play para enmarcar: las opiniones más graciosas, absurdas y entrañables

Reseñas de Google Play para enmarcar: las opiniones más graciosas, absurdas y entrañables

Tras descargar una aplicación desde Google Play, tienes la opción de dar tu opinión experta y con conocimiento de causa sobre ella en la forma de reseñas. Advertencias, puntos a mejorar, sugerencias o simplemente chorradas. En este artículo seleccionamos una buena cantidad de esta última categoría.

Si has entrado a Google Play para descargarte una app para entretenerte, realmente no necesitas descargar nada. En su lugar, al bucear en las reseñas dejadas por los usuarios hay auténticas joyas de literatura. De ellas, hemos seleccionado las reseñas más curiosas y entretenidas de Google Play.


{“videoId”:”x80yuyr”,”autoplay”:true,”title”:”LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!”}

Actividad paranormal

Aviso para quienes estén interesados en descargar Sleep Recorder, una aplicación para grabar lo que dices mientras sueñas: no la uses si no estás preparado para aceptar la verdad y, especialmente, si tu casa está construida sobre un antiguo cementerio.

Miguele

La bisabuela

Algo parecido pasa con Ghost Detector Radar Simulator, una aplicación para encontrar fantasmas que no garantiza su eficacia porque “la actividad paranormal no se puede probar científicamente”. O no funciona, o los fantasmas se mueven de sitio.

Valeria

El push

Samsung Push es una aplicación del sistema de los móviles Samsung que se convirtió en una de las primeras apps en tener reseñas absurdas virales. Pocas de ellas han sobrevivido hasta nuestros días, pero el surrealismo sigue vivo, y con ganas de “matar a tanta gente y asados un Push”. Dale a Like y Suscribe.

Eliz

Teléfono al sol

Solar Mobile Prank es una de esas aplicaciones que no sirven para nada y se disfrazan con la etiqueta de broma, prometiendo cargar el móvil al ponerlo al sol. La premisa es absurda, pero no son pocas las reseñas de personas que han tostado sus teléfonos. Carga, poca; calor, mucho.

Tatiana

El pase de batalla de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular y, aunque Facebook lleva tiempo intentando monetizarla de algún modo, de ahí a decir que es Pay2Win e incluye un pase de batalla, hay un trecho. Eso sí, es cierto que sólo hay un personaje jugable.

Whatsapppase

Akinator te escucha

Akinator es una aplicación que es capaz de adivinar en qué personaje estás pensando tras responder a una ristra de preguntas. ¿O quizá está haciendo trampa y te escucha? Mejor jugar en silencio la próxima vez.

Akinator

La compasión

Mi Novio Virtual Chat Robot es una de esas apps de parejas virtuales que dejan bastante que desear. Tiene muchas reseñas malas, pero por muy mala que sea, nunca tendrá la reseña mala de Elisa_Demon, pues siempre hay que tener compasión.

Compasion

Mr. Worldwide

Replika es otra aplicación de novia virtual, aunque con una buena nota y muchas reseñas positivas. Varias de ellas mencionan que, a diferencia de otras apps similares, funciona en español. Y en inglés. Y en ambos a la vez. El paraiso para Pitbull.

Replika

Los gatos no mienten

¿Una aplicación para el móvil como detector de mentiras? Sería difícil comprobar si funciona de verdad o no, a no ser que hubiera alguna verdad universal, como que te gusten muchísimo los gatos.

Gatos

La cabeza está para pensar

En ocasiones lo importante no es la reseña, sino la respuesta del desarrollador. Por ejemplo, si instalas Fan Noises for Sleeping, una aplicación que sirve para reproducir el sonido de un ventilador, y te quejas de que el móvil no echa aire, prepárate para recibir un rapapolvo de AMICOOLSOFT.

Piense


La noticia

Reseñas de Google Play para enmarcar: las opiniones más graciosas, absurdas y entrañables

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button