Noticias

Samsung ya tiene la actualización estable de Android 14 para su gama alta: One UI 6 en los Galaxy S23 está más cerca que nunca

Samsung ya tiene la actualización estable de Android 14 para su gama alta: One UI 6 en los Galaxy S23 está más cerca que nunca

Desde que Google liberara la última versión de su sistema operativo para móviles, Android 14, uno de los fabricantes más populares ha estado trabajando arduamente. Hablamos de Samsung, que prepara un montón de cambios para One UI 6 y sigue sumando dispositivos a las betas.

Concretamente, los buque insignia de este año, los Galaxy S23, son los primeros en recibir la versión final y estable. Darán el pistoletazo de salida a Android 14 en Samsung, pues ya se han encontrado en los servidores del fabricante coreano.

One UI 6 está preparada para llegar a los Galaxy S23

Como leemos en SamMobile, medio enfocado en el portfolio de este fabricante, las betas de One UI 6 para los Galaxy S23 parece que han llegado a buen puerto. Después de varias semanas probándolas con los testers internos, la séptima beta ya se postulaba como la candidata a estable.

Y aunque no ha sido así del todo, sí ha alcanzado un grado de madurez aceptable, por ello, Samsung ya ha mostrado la versión estable. No lo ha hecho de forma pública, pero un usuario ha localizado estas builds en los servidores internos de la compañía.

Al contrario de lo que suele suceder con estas filtraciones, en esta ocasión sí aparecen los firmwares de todas las regiones, pues como podemos leer en la publicación original, ya estaría lista la actualización en territorio europeo.

Además, es sencillo identificar cuando una versión es beta o estable, siendo chivato el nombre del paquete. Las letras “BWJG” confirman que no se trata de un firmware en pruebas para los usuarios beta, sino una actualización para el canal estable.

{“videoId”:”x8mx3ju”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 14: 8 FUNCIONES por las que ACTUALIZAR el DÍA 1″, “tag”:””}

Esto no significa que expresamente vaya a comenzar a liberarse hoy o en los próximos días, pero sí nos desvela el estado actual de la actualización. O al menos, cómo lo considera Samsung.

No obstante, tampoco es la única novedad encontrada, pues se ha avistado una nueva versión beta. Quizá en esta última se estén perfilando los problemas restantes, o simplemente sea una prueba más. Sea como fuere, los propietarios de los nuevos Galaxy están de enhorabuena: no tendrán que esperar mucho más.

Vía | SamMobile

Imagen de portada | Alejandro Alcolea en Xataka

En Xataka Android | Todos los móviles que actualizan a Android 14 y cuándo comenzarán a actualizarse


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Samsung ya tiene la actualización estable de Android 14 para su gama alta: One UI 6 en los Galaxy S23 está más cerca que nunca

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Pepu Ricca

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button