Noticias

Roland Garros 2022: cómo ver la final de Rafa Nadal contra Ruud por Internet

Roland Garros 2022: cómo ver la final de Rafa Nadal contra Ruud por Internet

Rafa Nadal ha hecho historia al alcanzar su decimocuarta final de Roland Garros, lo que le pone a tiro levantar su vigésimo segundo torneo de Grand Slam.

La expectación es máxima para ver cómo el balear se enfrenta y trata de ganar al otro meritorio finalista, Casper Ruud. Vamos a contarte cómo ver por por Internet esta apasionante final masculina de Roland Garros.

Cómo ver online la final que puede volver a encumbrar a Nadal

La final masculina de Roland Garros 2022 se celebra hoy a las 15:00 (hora peninsular española) sobre la pista Philippe Chatrier. En España, será el canal DMAX de la TDT quien lo emita en abierto en alta definición. La pena es que esta cadena no tiene emisión oficial por Internet, por lo que para ver la final online hay que recurrir a alternativas de pago.

La final se puede ver en la TDT en DMAX, pero no online de forma gratuita

El canal Eurosport emite la final de Rafa Nadal contra Ruud en las plataformas donde se encuentra disponible, como Movistar+, Vodafone TV online o Orange TV, por lo que si cuentas con cuenta en alguno de estos servicios, también podrás verlo a través de Internet o desde el móvil.

Suscripcion

Suscripción de Eurosport Player.

Si no te importa pagar para ver el partido en el ordenador y en tu móvil, puedes ver la final en Eurosport a través de DAZN y de Eurosport Player. DAZN tiene un precio de 12,99 euros al mes y Eurosport Player de 6,99 euros.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Roland Garros 2022: cómo ver la final de Rafa Nadal contra Ruud por Internet fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button