Noticias

Rumores cada vez más reales en Las Charlas de Applesfera

Rumores cada vez más reales en Las Charlas de Applesfera

Arrancamos esta semana con un nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera, justo antes de que se desatara la invitación al evento Peek performance. Aunque estábamos pendientes por si se anunciaba, lo cierto es que la actualidad internacional se impuso y obligó a posponer la invitación 24 horas. A pesar de ello, estuvimos hablando de todas las noticias que han rodeado al mundo Apple esta semana.

Una keynote con un conflicto internacional de fondo

Los duros momentos que se están viviendo en Ucrania provocados por la guerra de Rusia han llegado también al mundo de Apple. Hasta el punto que los creadores de SetApp emitieron una carta muy dura sobre lo que están viviendo en Ucrania. En un primer momento Apple suspendió el servicio de Apple Pay en Rusia, para después detener toda venta de productos.

Mientras deseamos que este asunto se resuelva lo más pacíficamente posible, continuamos hablando de las manías que tenemos al usar un Mac por primera vez. Esas cosas que cambiamos siempre y que hace que nos preguntemos por qué no se guardan e incorporan cuando estrenas un Mac. Pedro nos cuenta un caso de éxito de transformación digital de Volvo Cars Suecia y el Apple Watch. Uno en el que el iPhone y reloj de Apple son los protagonistas en este rediseño de cómo debería funcionar un taller de coches moderno.

mac

Terminamos hablando del que se rumorea será el sustituto del notch: la raya punto. Una raya y un punto que albergarán todos los sensores de Face ID en los iPhone 14 Pro. Puede que nos guste o no, pero liberaría mucho espacio alrededor de la pantalla y se convertiría en un icono para reconocer el iPhone en cualquier parte.

En esta nueva temporada, Las Charlas de Applesfera se emiten en directo en Twitch todos los martes a las 19:00, hora peninsular española. Puedes seguirnos en el canal Elstream de Webedia, unirte, seguirnos y suscribirte a la nueva plataforma para estar siempre al día. Y, por supuesto, emitiremos el episodio cada jueves por la mañana. Puede escuchar cada episodio en las principales plataformas de podcasting:

Puedes escuchar los episodios anteriores aquí:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Rumores cada vez más reales en Las Charlas de Applesfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button