Noticias

Samsung anuncia nuevo evento Unpacked para el 23 de septiembre: todo apunta al Samsung Galaxy S20 'Fan Edition'

Samsung anuncia nuevo evento Unpacked para el 23 de septiembre: todo apunta al Samsung Galaxy S20 'Fan Edition'

Samsung acaba de anunciar nueva fecha para su nuevo Unpacked. Tras las presentaciones de los Samsung Galaxy S20 y Note 20, se espera que este gran evento esté dedicado a «every fan», en otras palabras, que se presente el Samsung Galaxy S20 Fan Edition que lleva filtrándose desde hace semanas.

Los Samsung Galaxy Fan Edition no han solido tener evento dedicado, por lo que resulta curioso ver esta nueva fecha de Unpacked. El Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), según lo que se ha ido filtrando, será un dispositivo más económico, aunque con unas especificaciones incluso más atractivas que los modelos estándar.


Tenemos cita con Samsung el 23 de septiembre

Fan Edition Los colores del Samsung Galaxy S20 FE coinciden con los de la invitación

Samsung nos cita el día 23 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española para conocer su «Unpacked for Every Fan». El nombre del evento apunta en clara dirección hacia el Samsung Galaxy S20 Fan Edition, al igual que las letras ‘A’ de ‘Galaxy’, que parecen dos teléfonos móviles. Pese a que todo apunta al S20 FE, Samsung no ha confirmado nada aún, al igual que se desconoce si habrá más productos.

El gran cambio del Samsung Galaxy S20 FE, según filtraciones, es su pantalla plana. Mantiene tecnología Super AMOLED, 120Hz y resolución Full HD+

Respecto a este Samsung Galaxy S20 FE, los rumores apuntan a que habrá modelo con Exynos 990 y Snapdragon 865 para la versión 5G, ambas versiones acompañadas de 6 y 128 GB de memoria. El principal punto del FE, según filtraciones, es que vendrá con una pantalla plana, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

Se renuncia así a la curva que históricamente ha caracterizado a los gama alta de Samsung, algo que puede ser un punto a favor para algunos usuarios. Las cámaras serían prácticamente las mismas del Note 20, por lo que tendríamos un apartado fotográfico de nivel. Del mismo modo, se espera una batería de 4.500mAh con carga rápida de 15W y un precio inferior al del Samsung Galaxy S20 base.

Todo apunta así a que el día 23 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española conoceremos al nuevo modelo, así que habrá que esperar pacientemente la semana restante para poder salir de dudas.

Más información | Samsung


La noticia

Samsung anuncia nuevo evento Unpacked para el 23 de septiembre: todo apunta al Samsung Galaxy S20 ‘Fan Edition’

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba