Noticias

Samsung confirma el Unpacked de los Galaxy S22 para febrero y anticipa el fin de la serie Note

Samsung confirma el Unpacked de los Galaxy S22 para febrero y anticipa el fin de la serie Note

El presidente y jefe de Negocio MX de Samsung, Dr. TM Roh, ha confirmado el lanzamiento inminente y algunas de las características de los Samsung Galaxy S22. No tenemos la fecha precisa todavía, pero el evento Unpacked tendrá lugar en febrero, coincidiendo con los últimos rumores.

En la misma publicación, Dr. TM Roh pronostica que los nuevos Samsung Galaxy S22 supondrán un nuevo capítulo en los teléfonos inteligentes, con mejoras en potencia, velocidad, herramientas y fotografía, mientras hace alusiones a la posible desaparición de la serie Note.


Evento Unpacked de 2022 para febrero

Filtradas

Imagen filtrada de OnLeaks que muestra los tres supuestos Samsung Galaxy S22

Tradicionalmente, el primer evento Unpacked del año se corresponde con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S, pero en 2022 los planes cambiaron ligeramente. El primer Samsung del año fue el Samsung Galaxy S21 FE de enero y para febrero tendremos los nuevos Samsung Galaxy S22: previsiblemente tres: Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra.

Anticipando su llegada, el presidente de Samsung ha publicado una columna de opinión donde repasa el camino de la compañía creando tendencias en smartphones, desde el primer Samsung Galaxy Note con S Pen y gran pantalla -para su época- o el Samsung Galaxy Fold y el resto de plegables. No hay un adiós definitivo a la serie Note, pero sí una referencia velada algo clara de que quizá no veamos nuevos lanzamientos de su serie Note al menos por una temporada:

Sabemos que muchos os sorprendisteis cuando Samsung no lanzó un nuevo Galaxy Note el año pasado. Os encantó la creatividad y la eficiencia sin precedentes de la serie Galaxy Note, que os permitía pasar del nirvana de los juegos a la productividad de alto nivel, en un abrir y cerrar de ojos. También os encantaba el S Pen, que muchos dicen que compite con la tinta sobre el papel. Y no nos hemos olvidado de esas experiencias que tanto os gustan.

Como se intuía, la estrategia de Samsung pasa por incluir las funciones características de los Note en los Samsung Galaxy S, dando como resultado el “dispositivo de la serie S más significativo que jamás hayamos creado”.

{“videoId”:”x878k9h”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy Unpacked – Break the rules of whats possible”}

Dr. TM Roh nos adelanta unos Samsung Galaxy S22 con fotos mejores y más brillantes, mejores vídeos, más potencia, velocidad y herramientas. Los terminales se han filtrado en varias ocasiones y se espera que estrenen el nuevo procesador Exynos 2200, con un diseño bastante similar a la generación anterior y S Pen.

El modelo más completo, el Samsung Galaxy S22 Ultra, tendrá las mejores armas para la fotografía, según se ha filtrado, lo cual encajaría con el concepto de “fotos mejores y más brillantes”. Las filtraciones lo sitúan con cámara cuádruple de 108 + 10 + 10 + 12 megapíxeles. Saldremos de dudas en algún momento de febrero, aunque los más atrevidos podrán reservar hoy los terminales “a ciegas”, en algunas regiones.

Vía | Samsung


La noticia

Samsung confirma el Unpacked de los Galaxy S22 para febrero y anticipa el fin de la serie Note

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button