Noticias

Samsung cumple su promesa: los Galaxy S10 empiezan a recibir One UI 4.0 basado en Android 12

Samsung cumple su promesa: los Galaxy S10 empiezan a recibir One UI 4.0 basado en Android 12

Hace ya más de un mes que conocemos la hoja de ruta que seguirá Samsung para actualizar sus dispositivos a la última versión de su sistema operativo. Sin embargo, parece que la compañía ha decidido acelerar el proceso, de manera que algunos terminales están recibiendo Android 12 bajo la nueva capa One UI 4.0 antes de lo previsto.

Los Galaxy S21 fueron los primeros en dar la bienvenida a esta actualización, aunque Samsung se vio obligada a detenerla temporalmente por unos errores. Hace unas horas, hemos conocido que los Galaxy S20 y Note 20 también han empezado a recibirla. Y ahora el fabricante surcoreano ha lanzado la actualización estable de Android 12 para la serie Galaxy S10 en algunos mercados.


Tres años de actualizaciones en la serie S10

One Ui 4

El año pasado, Samsung anunció un cambio en su política de actualizaciones y se comprometió a proporcionar la última versión de Android durante tres años a las series Samsung Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy Z, Galaxy A y Galaxy Tab S. De acuerdo con ello, el fabricante confirmó que su familia S10, que llegó al mercado con Android 9 en 2019, recibiría Android 12 en enero 2022.

Pero los plazos se han adelantado y tres dispositivos de la serie Galaxy S10 ya han empezado a recibir la versión estable de One UI 4.0 basado en Android 12. Se trata del Galaxy S10e, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+, que ya se están actualizando en Alemania.

{“videoId”:”x8506vo”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12: 5 COSAS BUENAS Y 3 “NO TAN” BUENAS”}

Según informan en SamMobile, las nuevas actualizaciones vienen con la versión de firmware G97xFXXUEGULB e incluyen el parche de seguridad de diciembre de 2021, que corrige varias vulnerabilidades de privacidad y seguridad.

Es de esperar que la compañía libere la actualización en más mercados durante los próximos días, igual que la de la serie Galaxy Note 10. Aunque recibirás un aviso cuando esté disponible la actualización vía OTA, si eres propietario de uno de esos tres terminales de la serie Galaxy S10, puedes buscarla entrando en Configuración > Actualización de software.

Más información | SamMobile


La noticia

Samsung cumple su promesa: los Galaxy S10 empiezan a recibir One UI 4.0 basado en Android 12

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button