Noticias

Samsung Galaxy A04: el nuevo móvil barato de Samsung tiene cámara de 50 megapíxeles y mucha batería

Samsung Galaxy A04: el nuevo móvil barato de Samsung tiene cámara de 50 megapíxeles y mucha batería

Nuevo móvil sencillo de Samsung: el Samsung Galaxy A04 es oficial como la renovación del Galaxy A03 y con una hoja de especificaciones que la verdad es que no ha cambiado demasiado. Lo que sí varía es el diseño, que ahora prescinde del módulo para las cámaras.

El Samsung Galaxy A04 es el nuevo móvil más económico de la serie A, al menos hasta que conozcamos posibles variantes, que llegarán). Tiene una batería de 5.000 mAh, cámara doble de 50 megapíxeles y se lanza ya con Android 12, que no es poco.


Ficha técnica del Samsung Galaxy A04

Samsung Galaxy A04

Pantalla

LCD 6,5″
HD+

Dimensiones y peso

164,4 x 76,3 x 9,1 mm
192 g

Procesador

Ocho núcleos

RAM

4 / 6 / 8 GB

Almacenamiento

32 / 64 / 128 GB
MicroSD hasta 1 TB

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

50 MP f/1.8
2 MP bokeh

Batería

5.000 mAh

Sistema operativo

Android 12
One UI Core 4.1

Conectividad

LTE
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0

Otros

Precio

Por confirmar

{“videoId”:”x84sifh”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY A52S 5G ANÁLISIS – ¿ERA NECESARIO SAMSUNG?”,”tag”:””}

Nuevo móvil barato de Samsung

Samsung ha anunciado, sin bombo ni platillo, un nuevo terminal para su gama de entrada: el Samsung Galaxy A04. El terminal es enormemente parecido en su hoja de especificaciones al Galaxy A03 de noviembre del año pasado, algo que no es totalmente inusual en Samsung.

Donde hay más cambios es en su diseño, con un cuerpo liso en el que no tenemos ya un módulo para las cámaras que sobresalga, sino que integra ya las dos lentes (sobresaliendo un poco, todo sea dicho).

Camaragalaxya04

Otra diferencia se encuentra precisamente en esta cámara, cuyo sensor principal es ahora de 50 megapíxeles (era de 48 MP en el Galaxy A03). Le acompaña un sensor adicional de 2 megapíxeles para el modo retrato.

Delante tampoco hay muchos cambios, con una pantalla LCD con 6,5 pulgadas de diagonal y resolución HD+. Samsung no menciona la velocidad de refresco, de modo que asumimos que se mantiene en los 60 Hz de siempre. Con una barbilla pronunciada, la parte superior incluye un notch en forma de gota que alberga una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Pantallaa04

Samsung no nos dice el procesador del Galaxy A04 más allá de mencionar que tiene ocho núcleos (algo que describe a prácticamente todos los procesadores), aunque información no oficial nos habla de que sería un Exynos 850. Habrá versiones para todos los gustos, con 4, 6 y 8 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD.

Por su parte, la batería se mantiene en los 5.000 mAh de capacidad sin mención a carga rápida, de modo que lo normal sería tener carga estándar de 10W. El terminal tiene conector de auriculares, pero no parece tener biometría.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A04

Coloresa04

Samsung ha hecho oficial el Samsung Galaxy A04, aunque todavía no contamos con sus detalles de precio y disponibilidad en los distintos mercados. Lo que sabemos es que está disponible en varios colores: blanco, negro, verde y rosa y en combinaciones de RAM que van desde los 4+32 GB a los 8+128 GB. Se rumorea que su precio de salida en Europa sería de 169 euros, pero esto está sin confirmar.

Más información |Samsung


La noticia

Samsung Galaxy A04: el nuevo móvil barato de Samsung tiene cámara de 50 megapíxeles y mucha batería

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button