Noticias

Samsung renueva su cartera con Samsung Wallet, la nueva app de pagos que combina Samsung Pay y Pass

Samsung renueva su cartera con Samsung Wallet, la nueva app de pagos que combina Samsung Pay y Pass

Los dueños de un Samsung Galaxy tendrán pronto una nueva aplicación que combina dos de los servicios de One UI: los pagos móviles y la gestión de contraseñas. De esta manera ambas plataformas se combinan en una sola, Samsung Wallet, una app con la que se puede desde pagar en una tienda a abrir el coche. Está disponible desde hoy 16 de junio en los móviles y tablets Samsung Galaxy.

Contar con un Samsung Galaxy abre la puerta al software de la marca, esa capa One UI que tiene una notable cantidad de mejoras; con la pega de que a menudo recarga los dispositivos. Personalización, mayor control del teléfono, aplicaciones propias para cualquier necesidad y un aspecto muy destacado: Samsung Pay, la plataforma de pagos móviles. Ahora, dicho Pay se reconvierte en Samsung Wallet.


Samsung fusiona Pay y Pass para crear Samsung Wallet

Samsung Wallet

Los móviles de la firma surcoreana incluyen duplicidad de servicios con respecto a la mayoría de dispositivos Android certificados por Google: Samsung Pay es una plataforma de pagos que compite directamente con Google Pay y Samsung Pass es un gestor de contraseñas y pases que se “pelea” con el “Autocompletar con Google“. Estos dos servicios de Samsung ahora se unen dentro de una sola app, la denominada como Samsung Wallet.

Con la unificación Samsung Wallet es la única aplicación en los Samsung Galaxy que almacenará las tarjetas, pases y contraseñas. Ya sean tarjetas de crédito como de embarque o fidelización: desde Samsung Wallet pueden añadirse a la cuenta de la empresa para así tenerlas siempre sincronizadas. Incluso permitirá abrir la puerta de los coches compatibles, Wallet almacenará las llaves digitales de marcas como BMW, Hyundai o Kia. O gestionar las criptomonedas de la cartera.

{“videoId”:”x7zydh5″,”autoplay”:true,”title”:”Sin cajeros y PAGANDO CON LA CARA: probamos nuevos métodos de pagos”,”tag”:”Pagos”}

Aparte de las tarjetas y de las llaves, Samsung Wallet hereda toda la gestión de contraseñas de Samsung Pass, también el servicio de autocompletar (que seguirá peleándose con el de Google). De esta manera todos los registros de seguridad e identificación quedan bajo un mismo servicio; lo que facilita la sencillez para el usuario y también la transparencia.

Samsung Wallet

Samsung Wallet está ya disponible en España y en otros cinco países: Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Todos los usuarios que vayan a utilizar tanto Samsung Pay como Samsung Pass se verán obligados a actualizar estas aplicaciones con la reciente Samsung Wallet. Ya está disponible en la tienda Galaxy Store.

Más información | Samsung


La noticia

Samsung renueva su cartera con Samsung Wallet, la nueva app de pagos que combina Samsung Pay y Pass

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button