Noticias

Google Camera Go recibe el modo de fotografía nocturna, primero en el Nokia 1.3

Google Camera Go recibe el modo de fotografía nocturna, primero en el Nokia 1.3

En marzo de este año, Google lanzaba la enésima versión ligera, o Go, de una de sus aplicaciones: Google Camera Go. Se trata de una aplicación de cámara en miniatura, lista para funcionar en terminales Android Go con 1 GB de RAM. Se estrenaba con el Nokia 1.3, aunque más tarde podíamos probarla con ayuda de su APK.

Google Camera Go no puede hacer todo lo que hace la versión normal. Se estrenaba con el modo retrato y ahora llega otra característica: la fotografía nocturna. No es tan potente como Night Sight de los Google Pixel, pero sí una aproximación que llega a terminales mucho más modestos, empezando por el Nokia 1.3 de HMD Global.


Modo noche para móviles modestos

Los móviles Android Go no sólo cuentan con menos memoria y un sistema operativo reducido, Android Go, sino que también el hardware de sus cámaras no es tan potente como el de terminales Android “normales”.

Para llevar el modo noche a los terminales más económicos, Google Camera Go hace una ráfaga de fotos sin flash, que más tarde se fusionan para crear una versión más brillante y nítida que una foto tradicional.

Google afirma que el modo noche de Google Camera Go se está activando ya a los usuarios de los Nokia 1.3 en 27 países, y llegará a otros más tarde. Otra novedad similar que llegará a Google Camera Go antes de que acabe el año será el HDR, aunque por el momento no tenemos más información al respecto.

Vía | Android Police


La noticia

Google Camera Go recibe el modo de fotografía nocturna, primero en el Nokia 1.3

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button