Noticias

Se buscan busca expertos en Linux, Java y otros perfiles tech con contrato indefinido: Indra quiere cubrir 72 puestos

Se buscan busca expertos en Linux, Java y otros perfiles tech con contrato indefinido: Indra quiere cubrir 72 puestos

La empresa de ingeniería tecnológica Indra ha anunciado que ofrece 72 puestos de empleo con contratos indefinidos desde el primer día. Entre los perfiles que busca se necesitan personas expertas en programar con Java y operadores/as de sistemas Linux.

Aunque Indra ha arrastrado ciertos problemas en los últimos años, con la app radar Covid como uno de sus grandes fracasos, ahora tiene la oportunidad de ampliar su plantilla en diferentes lugares de España. Actualmente está preparando el futuro Sistema Aéreo de Combate para los ejércitos de Alemania, España y Francia. Además, se encarga de diversos proyectos del Programa de Desarrollo Industrial del sector Europeo de Defensa.

Una de sus tareas es crear tecnología que se coloca en fronteras europeas para ejercer vigilancia, ofrece software en la industria armamentística o tecnologías para contar los resultados electorales. Tiene decenas de miles de empleados en todo el mundo, a pesar de sus despidos masivos hace dos años.

Algunas de las ofertas de trabajo

Entre los 72 puestos de trabajo publicados se buscan personas con diferentes perfiles. Algunos son presenciales y otros híbridos, dando posibilidad de teletrabajar algunos días de la semana.

Por un lado, para sus oficinas de A Coruña necesita dos operadores de sistemas Linux, para ello se necesita a gente que tenga FP Grado Superior en rama informática, conocimientos en Red Hat, Windows, PowerShell, batch, bash, Office 365, Zabbix, vSphere o Remedi, entre otros. Autonomía y autogestión, resolución de incidencias y automatización de sistemas. Experiencia de al menos 1 año. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa y formación continua.

En Sevilla busca a un programador Java. Entre los requisitos que tenga u FP Grado Medio en informática y comunicaciones, experiencia de al menos 3 años (JSF, spring, APA, angular, hibernate, etc.).

También se necesita administrativo Weblogic en Madrid con experiencia del menos 2 años y conocimientos en Jekins y Kubernetes. Otras ofertas son: ténico Help Desk Junior Soporte incidencias microinformática en Lleida; técnico back up en Madrid; administrador de Sistemas Operativos Linux y Middleware en Sant Joan Despí; o Desarrollador de Aplicaciones Android en Alcalá de Henares.

Si quieres entregar tu solicitud de empleo a Indra, debes acceder al portal de empleo para visualizar todas las ofertas vacantes. Elige aquella de la lista que te aparecerá que más encaje con lo que buscas. Para ello, selecciónala y comprueba el perfil demandado.

Vía | Infoempleados

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Se buscan busca expertos en Linux, Java y otros perfiles tech con contrato indefinido: Indra quiere cubrir 72 puestos fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button