Noticias

Se confirma el diseño del Huawei P50 Pocket, pantalla secundaria circular incluida

Se confirma el diseño del Huawei P50 Pocket, pantalla secundaria circular incluida

Los rumores de un nuevo móvil plegable de Huawei llevan circulando ya bastante tiempo, hasta que al fin supimos que se anunciaría este mes bajo el nombre de Huawei P50 Pocket. Ahora podemos ver su aspecto en una serie de fotos publicada en una revista china.

En una sesión de fotos, la actriz china Guan Xiaotong posa con el nuevo móvil plegable compacto de Huawei. En las fotos podemos ver que el diseño filtrado con cámaras y pantalla secundaria circulares se convertirá en una realidad, además de su acabado en oro metalizado.


El Samsung Galaxy Z Flip de Huawei

{“videoId”:”x848ty5″,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy Z Fold3 5G, análisis: MEJORA LA IDEA DEL MÓVIL PLEGABLE, pero…”}

Huawei ha lanzado ya varios móviles plegables a lo grande, bajo la serie Huawei Mate X, y ahora ha decidido intentarlo también con el plegable compacto. No como el OPPO Find N de ayer, sino como el Galaxy Z Flip: un móvil de tamaño “normal” que se pliega en vertical para hacerse más pequeño y caber en el bolsillo.

De bolsillos va la cosa, pues el terminal ha terminado llamándose Huawei P50 Pocket. Huawei lo llama un gama alta compacto, de modo que podemos esperar plena potencia en su interior -posiblemente el Kirin 9000- y un diseño que ahora no tiene demasiados secretos.

Pock

En las sesión de fotos –en Weibo– podemos ver la parte exterior del Huawei P50 Pocket, con sus peculiares círculos: uno para el módulo de las cámaras con tres lentes y otro para la pantalla secundaria. Esta cámara secundaria se puede usar para hacer un selfie con el móvil plegado, usando las cámaras principales.

Podemos ver que el Huawei P50 Pocket permitirá su uso con la pantalla en distintos grados de inclinación, como los plegables de Samsung o el último Find N, aunque por el momento nos quedamos con las ganas de ver la pantalla principal. Otros detalles plenamente visibles son su acabado dorado texturizado y el lector de huellas en un lateral. Para saber el resto tendremos que esperar al jueves 23 de diciembre a las 8:30 hora española.

Vía | Gizmochina


La noticia

Se confirma el diseño del Huawei P50 Pocket, pantalla secundaria circular incluida

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button