Noticias

Office 2021 para Mac llegará en unos meses como alternativa a la suscripción a Microsoft 365

Office 2021 para Mac llegará en unos meses como alternativa a la suscripción a Microsoft 365

Una de las formas más cómodas de usar Office es mediante una suscripción a Microsoft 365. Con ella, además de ciertas ventajas como el almacenamiento extra y la cooperación en la nube, accedemos a las versiones siempre actualizadas de la suite de ofimática, incluso desde nuestro iPhone o iPad. Para los que prefieren una sola compra, Microsoft ofrecerá pronto la versión 2021 de Office para Mac.

Una compra de pago único cada cinco años

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/3c/ce/42/602f68153bef070202/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/3f/b5/82/602f68104bd22f1442/original/power-and-simplicity-evolving-the-microsoft-office-365-user-experience-1080p.jpeg”}

Microsoft ha anunciado que en los próximos meses va a lanzar la versión 2021 de Office para Mac. La alternativa al servicio de suscripción de Microsoft 365 llegará este año en las variantes de hogar/empresa y grandes empresas, y en cuanto a aspecto mantendrá, en gran medida, la de la versión de 2019.

Microsoft no ha anunciado los cambios o nuevas funcionalidades que llegarán a esta versión de Office, pero The Verge afirma que la nueva versión, tanto comercial como doméstica, recibirá soporte para el modo oscuro, mejoras en la accesibilidad y funciones como los Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel.

La alternativa al servicio de suscripción de Microsoft 365 llegará este año con soporte para el modo oscuro, mejoras en la accesibilidad y más.

Funciones que, cabe decir, ya disfrutan los suscriptores de Microsoft 365 desde hace un tiempo. Elegir un pago único o una suscripción dependerá mucho de cada persona y del uso que demos a la suite de aplicaciones. Es importante destacar, por ejemplo, el plan familiar que, con los usuarios suficientes, sale más a cuenta que compras individuales. También es importante tener en cuenta que empezando con Office 2021 Microsoft solo ofrecerá cinco años de soporte en lugar de los siete que eran comunes hasta ahora para la versión comercial.

El soporte de Office LTSC ahora solo será de cinco años en lugar de los siete que Microsoft ha proporcionado normalmente para Office. Los precios de Office Professional Plus, Office Standard y las aplicaciones individuales también aumentan un 10% para los clientes comerciales, mientras que los precios de Office 2021 para consumidores y pequeñas empresas se mantienen.

Por ahora, en cuanto a fechas, esperamos que la versión comercial de Office llegue durante la segunda mitad de 2021, aunque con una preview de las novedades durante el mes de abril. Desconocemos si la versión hogar, tanto para Mac como para PC llegará antes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Office 2021 para Mac llegará en unos meses como alternativa a la suscripción a Microsoft 365 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button