Móviles

Huawei vs Honor: ¿cuáles son las diferencias si provienen del mismo fabricante?

Es normal que hoy en día existan comparaciones entre las diferentes marcas de teléfonos inteligentes que actualmente se encuentran en el mercado.
Los avances tecnológicos que cada año demuestran los fabricantes de dispositivos móviles ha llevado a que los usuarios del mundo hagan sus comparativas sobre cuál teléfono es mejor y las diferencias que tienen uno del otro.

En esta ocasión la comparativa se hace a nombre de la marca china Huawei, sin duda una de las más solicitadas en el actual mercado de smartphone, y Honor, que vendría siendo una submarca de la misma fabricante.

La principales diferencias entre Huawei y Honor son las siguientes: sus teléfonos van dirigidos hacia diferente público y la capacidad de uno es mucho más potente que la del otro.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

Móviles Honor

¿Teléfonos Honor? Sí, estos dispositivos móviles son fabricados por una filial de Huawei y van dirigidos hacia el público considerado nativo digital. Esta submarca nació en 2011 y actualmente Huawei trabaja con Honor para hacerle frente en el mercado a Xiaomi.

Los teléfonos Honor podría decirse que son una versión mucho más económicas de Huawei que busca conquistar el público millennials que vive en Internet, razón por la cual sus campañas publicitarias dejan de lado los medios tradiciones y explotan aún más las redes sociales, según Andro4all.

Otra cosa es que la venta de los celulares Honor son a través de Internet, apegándose a su mercado joven que prefieren las ventas en línea.

Móviles Huawei

Aunque Honor trabaja como una marca independiente siendo el mismo fabricante, Huawei no deja de ser el producto madre. Mientras que uno Honor se inclina mas hacia el estilo Xiaomi de calidad-precio, Huawei sigue siendo la versión “premium” de la fabricante.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chrome: Así puedes ahorrar datos y navegar más rápido en tu dispositivo móvil [FW Guía]

Chrome tiene algunos mecanismos para batallar con los obstáculos de velocidad en su navegador.

Los teléfonos Huawei son mucho más innovadores que los Honor y su capacidad es mucho más potente. Una prueba de esto es que la triple cámara es exclusiva de los móviles Huawei y no tienen cabida en los Honor.

Además, Huawei mantiene un diseño mucho más trabajado, con una mejor estética que muestran una apariencia más premium.

En cuanto a su campaña publicitaria, Huawei se mantiene en el marketing clásico de medios tradicionales.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button