Noticias

Si echas de menos el ambiente de las cafeterías, esta es tu web de sonidos para trabajar, estudiar o relajarte

Si echas de menos el ambiente de las cafeterías, esta es tu web de sonidos para trabajar, estudiar o relajarte

Todos tenemos sitios o tipo de lugares especiales en los que sentirnos cómodos, felices, relajados… Un clásico cuando se trata de trabajar, relajarse o incluso estudiar son las cafeterías. Espacios más o menos bulliciosos que tienen la capacidad de ayudar a muchas personas calmarse o ser más productivas en comparación al silencio de una habitación o el ambiente de una oficina.

Para todos los que valoran estar en una cafetería y por la razón que sea no pueden estar, I Miss My Cafe es sin duda alguna su web de referencia. Un espacio con sonidos propios de un café para disfrutar de una experiencia envolvente.

Para cuando eches de menos la sensación de hacer cualquier cosa junto a una buena taza de café en tu establecimiento favorito

Una web con los sonidos propios de una cafetería

Captura Web 2 5 2021 115823 Imissmycafe Com

I Miss My Cafe es una creación de la desarrolladora web e ilustradora Reagan Henke y del diseñador de sonidos Evan Cook con la colaboración de otros profesionales y la inspiración que les han proporcionados otros sitios de sonidos. Que como sabemos en Genbeta, hay muchos y muy buenos.

En esta web podemos reproducir, con controles de reproducción y volumen independientes, los sonidos que se producen en una cafetería cuando se preparan bebidas, se manejan tazas de café, las personas que ocupan el local habla, la maquinaria suena, afuera llueve o hace sol y el barista, de habla inglesa, nos pregunta qué queremos.

Con I Miss My Cafe podemos controlar la reproducción, el volumen e incluso los altavoces por los que se reproducen los sonidos de cafetería de manera independiente

Podemos reproducir los sonidos de manera individualizada como decíamos, controlar su volumen a nuestro antojo e incluso activar los pan controls para seleccionar por qué altavoces, si los izquierdos o los derechos, queremos que suenan. Además, la web incorpora una lista de reproducción de Spotify con una selección de canciones realizada por Henke. Un complemento más al ambiente de la cafetería, como si de un hilo musical se tratase.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si echas de menos el ambiente de las cafeterías, esta es tu web de sonidos para trabajar, estudiar o relajarte fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button