Noticias

Si estrenas unos AirTag, estos son los sitios más recomendables para instalarlos

Si estrenas unos AirTag, estos son los sitios más recomendables para instalarlos

El AirTag se ha convertido en uno de los mejores productos de Apple para regalar, y no nos cabe duda que estas navidades tienen que haber aparecido bajo más de un árbol. Y si has tenido la suerte de recibir el paquete con cuatro unidades, seguro que ya debes estar pensando en dónde colocarlos.

No te preocupes: aquí estamos para darte algo de inspiración con recomendaciones de sitios en los que poder colocar tus nuevos AirTag. Son más de los que piensas, y ya se ha demostrado que valen la pena incluso en lugares donde Apple no recomienda colocarlos.

Aquí puedes colocar tus nuevos AirTag sin problemas

{“videoId”:”x8153ki”,”autoplay”:true,”title”:”Apple AirTag ANÁLISIS – Es MARKETING pero ¡FUNCIONA!”, “tag”:””}

  • Uno de los lugares más obvios: tu llavero. Si eres de los que siempre anda buscando tus llaves por casa, el AirTag te va a ahorrar mucho tiempo.
  • Tu cartera también puede ser un buen lugar, al fin y al cabo es ahí donde se guardan tarjetas y carnets importantes aparte del dinero en efectivo que puedas llevar. En el pasado vimos como esto ha permitido que algunas personas recuperaran todo eso tras un robo.
  • Tu mochila del día a día en la que tienes objetos de valor puede ser otro buen sitio en el que esconder un AirTag.
  • ¿Viajas frecuentemente? Nada como meter un AirTag dentro de la maleta. Algunas aerolíneas ya han tenido que bajar la cabeza debido a sus posibilidades. Y no, no está prohibido.
  • Si te mueves en una bicicleta o patinete por la ciudad, tener un AirTag en ellos puede ayudarte a recuperarlos en caso de robo o pérdida. Ya hay testimonios de algo así.
  • Una moto o incluso un coche también puede ser un buen sitio en el que esconder un AirTag. Ya hemos visto casos de balizas que han ayudado a recuperar motos, y en los coches puede ser un buen complemento a las soluciones integradas de su fabricante.
  • Si tocas algún instrumento musical, tener un AirTag en el interior de su funda de viaje puede ahorrarte disgustos mientras viajas con él.
  • Un uso puntual pero útil igualmente: si te mudas, puedes dejar un AirTag en algunas de las cajas para controlar por dónde va el camión de mudanzas que lleva todas tus cosas.

Apple no recomienda colocar el AirTag en personas o en mascotas ya que para eso es mejor contar con una baliza GPS completa. De todos modos, más allá de recomendaciones, los límites creativos a la hora de usar tus AirTag los tienes tú y sólo tú. ¡Disfrútalos!

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si estrenas unos AirTag, estos son los sitios más recomendables para instalarlos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button