Noticias

Si quieres comprar un iPhone 14 Pro y que te llegue estas navidades, ya puedes volar

Si quieres comprar un iPhone 14 Pro y que te llegue estas navidades, ya puedes volar

Apple tuvo un evento en septiembre en el que presentó nuevos productos. Los más destacados fueron sin duda los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max con la nueva Dynamic Island. Han destacado tanto que la demanda ha sido superior a la que se esperaba, y si sumamos eso a otros problemas que está teniendo Apple en la cadena de producción tenemos la fórmula perfecta para retrasos en los envíos de estos nuevos iPhone.

Hace nada la propia Apple emitió un comunicado en el que se decía que estaban teniendo ciertos problemas relacionados con la pandemia que habían producido una bajada sustancial en su capacidad de producción. Esto no es nada positivo teniendo en cuenta que ya de por sí la demanda era alta y que además empieza el periodo navideño.

Si lo quieres antes de Navidad, cómpralo ya

{“videoId”:”x8dmlzs”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone”, “tag”:”iPhone”}

Es muy sencillo: si quieres comprarte o regalar un iPhone en navidad, hazlo ya. Hay algunas configuraciones que están empezando a tener fecha de entrega del 7 al 14 de diciembre en Apple España, y esa estimación seguirá yendo hacia atrás. Es muy probable que los iPhone comprados a partir de mediados de noviembre ya no estén disponibles para su entrega hasta pasado el día 25 de diciembre, por lo que recomendamos hacer la compra cuanto antes.

Todo esto no es más que la consecuencia de una tormenta perfecta. Una alta demanda, una baja capacidad de producción e incidentes en fábricas que reducen aún más las líneas de ensamble de Apple hacen de esta una situación inaudita. Ni siquiera la propia Apple contaba con esto, y eso que su gestión logística es muy buena.

No se espera que esta situación dure para siempre, en algún momento tendrá que volver a la normalidad, pero desconocemos los plazos que los directivos de Apple tienen en mente. Si quieres recibir tu iPhone 14 Pro antes de la Navidad, cómpralo ahora, de lo contrario es muy probable que no llegue a tiempo. En cualquier caso, si al final no te convence, te arrepientes o simplemente no te gusta, Apple ha alargado los plazos de devolución hasta el 20 de enero, así que puedes comprar sin miedo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si quieres comprar un iPhone 14 Pro y que te llegue estas navidades, ya puedes volar fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button