organizadorProductividadPublicacionestecnologí­a

Para programar la publicación de contenidos en redes sociales.

Planly

Llevar la publicación en diferentes redes sociales puede llegar a ser un trabajo complejo, aunque por suerte existen diversas herramientas que facilitan ese trabajo, reduciendo los tiempos a los que hay que dedicar a cada red social por separado.

Entre las herramientas existentes se encuentran opciones como Planly, actualmente en fase beta, tratándose de un organizador basado en la web que permite programar la publicación de contenidos en diferentes redes sociales en diferentes momentos.

Para ello cuenta con una sencilla interfaz basada en un calendario, pudiendo optarse por la vista semanal, por defecto, o también la vista mensual, permitiendo elegir el momento deseado para publicar un contenido en una de las redes sociales que se esté gestionando, contando con soporte para redes sociales como Facebook, Twitter, TikTok, Pinterest, entre otras.

En casi todas las redes soportadas se permite publicar fotos y vídeos, salvo Tiktok, admitiendo únicamente vídeos, como es lógico.

En este sentido, los usuarios deberán inicialmente subir sus activos de fotos y vídeos que quieran compartir para poder programar su publicación en diferentes redes sociales en diferentes momentos del calendario seleccionados.

A este respecto, Planly les ofrece la posibilidad de subirlos básicamente arrastrándolos desde donde lo dispongan en sus equipos hacia el área preparada para recibir dichos activos, permitiendo subir varios archivos al mismo tiempo, aunque también se ofrece la posibilidad de invocar al explorador del sistema para buscar y seleccionar los archivos a subir.

Planly puede ser usado de forma individual o incluso también por equipos encargados de gestionar redes sociales, permitiendo crear varios equipos diferentes bajo una misma cuenta para gestionar redes sociales asignadas.

Para ello, Planly cuenta con una tarificación inicial completamente gratuita, aunque bastante limitada, y también dispone de diferentes opciones de tarificación de pago con mayores capacidades, que los usuarios irán eligiendo en función de sus necesidades.

De este modo, Planly ayuda a planificar la publicación de contenidos, ayudando el tener una interfaz basado en la web bastante sencillo, cuya curva de aprendizaje es bastante bajo, facilitando su adopción desde el mismo minuto en el que se registre la cuenta de usuario.

Enlace: Planly


La noticia Para programar la publicación de contenidos en redes sociales. fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button