Noticias

Si tienes experiencia como desarrollador estas ofertas de teletrabajo pueden interesarte: sueldo de hasta 65.000 euros

Si tienes experiencia como desarrollador estas ofertas de teletrabajo pueden interesarte: sueldo de hasta 65.000 euros

Pese a que no ha triunfado en todos los sectores, el teletrabajo sí que ha calado en el sector tecnológico y sobre todo para el campo del desarrollo. Esto se debe a que cualquier persona con un ordenador y conexión a internet va a poder desarrollar esta actividad laboral sin ningún tipo de problema.

Las ventajas del teletrabajo, como nos decía hace poco una encuesta en la que se preguntaban los días favoritos para teletrabajar, es sobre todo la conciliación familiar y la flexibilidad horaria que ofrece para poder realizar más tareas en el día a día. En este artículo te mostramos algunas ofertas interesantes dentro de este sector.

Administrador de Sistemas Linux

Este puesto te va a permitir desarrollarte laboralmente en un proyecto estable desde casa y con un cliente internacional. La principal misión de esta empresa es la ciberseguridad para limitar las amenazas mediante soluciones personalizadas a cada cliente. Para ello se necesita tener un mínimo de cuatro años de experiencia en sistemas Linux y contar con el Ciclo Formativo de Grado Superior.

Code 1076536 1280

Concretamente se pide tener experiencia en automatización con Ansible y Terraform, asi como despliegues desde cero. La jornada que se ofrece es completa con jornada intensiva en los meses de julio y agosto. De lunes a jueves se tendrá un horario de 9 a 18 horas, y los viernes de 9 a 15 horas. El salario oscilará entre los 36.000 y los 40.000 euros brutos al año.

Arquitecto de Datos

Desde HUBTALENT están buscando a un arquitecto de datos para una empresa con base tecnológica donde digitalizan procesos en dominios funcionales de industrias, principalmente en energías renovables. Las funciones que se desarrollarán será participar en el diseño, análisis, modelado, testeo e integración de procesos operacionales como en la minería de datos. Para ello se necesitan 3 años de experiencia en ingeniería de datos.

En lo que se refiere a los tecnologías, es vital tener conocimiento en programación SQL, Query tunning y técnicas de alto rendimiento sobre volúmenes de datos masivos. El horario es completamente flexible y la jornada completa se resuelve siempre con teletrabajo con un sueldo de hasta 55.000 euros dependiendo de la experiencia que se aporte.

Programador Senior en C/C++

Si eres Ingeniero de Telecomunicaciones esta oferta como Programador Senior sin duda te interesa y sobre todo si estás especializado en el mundo C/C++. La oferta cuenta con cuatro vacantes en la que se están buscando saber desarrollar SW con este lenguaje y Stack Tecnológico, y contar con experiencia de desarrollo complejo utilizando GIT y cadenas de herramientas integradas.

{“videoId”:”x7ziu8u”,”autoplay”:true,”title”:”Las matemáticas no se me dan mal, quiero aprender a programar CAPTCHA 2×04″, “tag”:”Programadores”}

Para ello se ofrece un contrato indefinido con jornada de teletrabajo y flexibilidad horaria, aunque los horarios de trabajo no los concretan. El sueldo variará entre los 30.000 y los 60.000 euros por parte de la empresa DONTE CONSULTORES que realiza una selección completamente online.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si tienes experiencia como desarrollador estas ofertas de teletrabajo pueden interesarte: sueldo de hasta 65.000 euros fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button