Noticias

Sidecar y Universal Control al mismo tiempo: Así podemos combinar las dos formas de extender la pantalla y teclado de nuestro Mac

Sidecar y Universal Control al mismo tiempo: Así podemos combinar las dos formas de extender la pantalla y teclado de nuestro Mac

Nuestro Mac cuenta con varios recursos para extender lo que podemos hacer con él. Estamos hablando de Sidecar, que nos permite extender la pantalla hacia otros dispositivos y también de Universal Control, que ha llegado recientemente con iOS 15.4 y macOS 12.3 y nos permite controlar varios dispositivos con un solo ratón y teclado.

Sidecar por aquí, Universal Control por allá…

{“videoId”:”x88sje0″,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iPad Air con M1″}

Ambas funcionalidades son muy diferentes, pero de alguna manera se complementan. Por ello es muy posible que queramos utilizarlas de forma simultánea. Así, si contamos con tres dispositivos, podemos extender el escritorio principal a uno de ellos mientras controlamos el otro a través de un único teclado y ratón.

Para lograr esto debemos valernos de las preferencias del sistema de nuestro Mac. Los pasos exactos a seguir son los siguientes:

  1. En el menú Apple () elegimos Preferencias del Sistema.
  2. Entramos en Pantallas.
  3. Tocamos Añadir pantalla en la parte inferior izquierda.
  4. Escogemos qué dispositivos queremos conectar por Sidecar bajo Duplicar o ampliar a y qué dispositivos queremos conectar por Universal Control bajo Enlazar teclado y ratón con.
Captura De Pantalla 2022 03 16 A Las 10 52 23

Listo. Gracias a poder escoger qué dispositivos se conectan a qué característica, podremos extender de forma muy eficiente la pantalla de nuestro Mac principal. Un recurso que, en más de una ocasión, puede ser fundamental para poder trabajar cómodamente.

Recordemos, ya que hablamos del tema, que para usar ambos sistemas tenemos que tener el mismo Apple ID en los diferentes dispositivos. De lo contrario, estos no aparecerán en la lista de opciones. Así mismo, asegurémonos de tener tanto el Wi-Fi como el Bluetooth activado. A partir de aquí, en solo cuestión de un par de clics, desplegamos nuestra orquesta de dispositivos conectados.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Sidecar y Universal Control al mismo tiempo: Así podemos combinar las dos formas de extender la pantalla y teclado de nuestro Mac fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button