Noticias

Siete fundas para mantener protegido el MacBook y que regalar en el Día del Padre

Siete fundas para mantener protegido el MacBook y que regalar en el Día del Padre

La normalidad se ha ido recuperando poco a poco y cada vez más gente vuelve a ocupar sus puestos de trabajo de manera presencial. Si tu padre va con su portátil MacBook a trabajar, una funda que lo proteja de golpes y posibles accidentes es un buen regalo para el Día del Padre. Te recomendamos siete modelos a tener en cuenta.

Fundas para MacBook

Funda de Belkin para MacBook de 13 y 14 pulgadas

Empezamos la selección con esta funda de Belkin (14,99 euros) para ordenadores portátiles de 13 y 14 pulgadas. Está confeccionada en neopreno en el exterior para una buena protección y durabilidad. Dispone de un bolsillo exterior con cremallera en el que almacenar los cables y otros accesorios, así como un asa retráctil para convertir la funda en una especie de maletín y transportarla de la manera más cómoda.

Belkin B2B075-C00 - Maletín para Apple MacBook Air de 13", Compatible con Otros Dispositivos de 14", Negro

Belkin B2B075-C00 – Maletín para Apple MacBook Air de 13", Compatible con Otros Dispositivos de 14", Negro

Funda Tucano Today para portátiles de 16 pulgadas

Funda Tucano Today

Disponible en cinco colores, la funda Today de Tucano (26,99 euros) protege los ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas de posibles impactos y arañazos. El exterior está hecho de piel sintética para aportar un toque de distinción. El interior está compuesto de un acolchado de espuma viscoelástica, una banda protectora antideslizante para que el portátil no salga disparado aunque se abra la funda hacia abajo, y un material interno anti-rasguños.

Tucano Today Notebook Sleeve con Memory Foam 15" - 16" Orange

Tucano Today Notebook Sleeve con Memory Foam 15" – 16" Orange

UAG Medium Sleeve para portátil de 13 pulgadas

Uag Medium Sleeve

Si las fundas de Urban Armor Gear destacan por su robustez y durabilidad, su funda para ordenadores portátiles Medium Sleeve (34,99 euros) no es una excepción. Disponible en negro o rojo, está fabricada con materiales resistentes al desgaste y que proporcionan un buen agarre en mano para que no resbalen fácilmente. Ha superado las pruebas de caídas con el estándar militar MIL STD 810G-516.6. Según la marca, se pueden enfundar dos portátiles, ya que también es compatible con modelos de 11 pulgadas, iPad u otros dispositivos con pantallas de dimensiones similares.

UAG Sleeve ANTIGOLPES con ASA para Laptop 13" - Negro

UAG Sleeve ANTIGOLPES con ASA para Laptop 13" – Negro

Herschel Anchor Sleeve para portátil de 13 pulgadas

Herschel Anchor Sleeve

La popular marca de mochilas, riñoneras, gorros y otro tipo de productos también tiene fundas para ordenadores portátiles. Su Anchos Sleeve (44,99 euros) está hecha de poliéster reciclado e interior acolchado con forro de felpa, por lo que es amigable con el medio ambiente. La etiqueta de estilo clásico que muestra el nombre de la marca está tejida y su diseño elegante y contemporáneo es apto para todo tipo de usuarios.

Herschel Anchor Sleeve Funda MacBook Pro/Air 13" poliéster reciclado

Herschel Anchor Sleeve Funda MacBook Pro/Air 13" poliéster reciclado

Funda Moshi Muse con soporte para portátiles de 14 pulgadas

Funda Moshi Muse Con Soporte

Si buscas una manera muy elegante de transportar el ordenador portátil de 14 pulgadas, la funda Muse de Moshi (62,99 euros) tiene una apariencia estética muy limpia y distinguida. Tiene un bolsillo de almacenamiento para llevar cómodamente accesorios como cables y cargadores. Cuando se va a utilizar el equipo para trabajar, se transporta en un soporte que proporciona una posición óptima para ver y escribir correctamente. La funda no tiene cremalleras, sino un sistema de apertura SlipGrip con cierre magnético, seguro y fuerte. En el interior hay un forro de microfibra y el exterior cuenta con un acabado de cuero vegano.

Moshi Muse Funda con stand MacBook Pro 14" caramelo

Moshi Muse Funda con stand MacBook Pro 14" caramelo

Funda Thule Gauntlet para portátil de 13 pulgadas

Funda Thule

Otra funda que destaca por su resistencia es la Gauntlet de Thule (39,99 euros). Con interior acolchado para evitar arañazos debido a la fricción, está fabricada en poliuretano y posee un buen aislamiento. Se caracteriza por su ligereza, impermeabilidad y durabilidad. Dispone de dos tiradores en la cremallera y un diseño en forma de caparazón que le permite mantenerse abierta para que se pueda usar el portátil estando dentro de la funda.

THULE Gauntlet 4.0 Mochila Tipo Casual 30 Centimeters Azul (Blue)

THULE Gauntlet 4.0 Mochila Tipo Casual 30 Centimeters Azul (Blue)

Funda Nomad Sleeve de piel para MacBook Pro de 13 pulgadas

Nomad Sleeve

Acabamos con la Nomad Sleeve (199,99 euros), una exclusiva funda de cuero con interior EVA de alta resistencia. Esta funda lleva la protección y el lujo un paso más respecto a otras propuestas. La piel está fabricada en Estados Unidos y envejece muy bien con el tiempo, otorgándole personalidad. Se complementa con 48 imanes de grado N42 que aseguran un cierre preciso y efectivo para que no se abra cuando está metida en la mochila o bolso. Además, ha sido diseñada de manera ingeniosa para proporcionar acceso a los puertos USB-C sin necesidad de sacar el portátil de la funda.

Nomad Sleeve Funda MacBook Pro 13" Marrón rústico Piel

Nomad Sleeve Funda MacBook Pro 13" Marrón rústico Piel

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Siete fundas para mantener protegido el MacBook y que regalar en el Día del Padre fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button