Noticias

Sin iMac grande a corto plazo: Apple no tiene intención de lanzar un iMac de mayor tamaño, según 9to5mac

Sin iMac grande a corto plazo: Apple no tiene intención de lanzar un iMac de mayor tamaño, según 9to5mac

Después de la presentación del Mac Studio y la Apple Studio Display, Apple discontinuó discretamente el iMac de 27 pulgadas. Apple afirma que no tiene planes para lanzar un nuevo iMac de 27 pulgadas, lo que dio fuerza a un posible iMac Pro, uno que acaba de perder también enteros, según 9to5mac.

Un iMac con un futuro incierto

{“videoId”:”x81cabw”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio”}

Durante la presentación de Peek performance, Apple dijo claramente que ahora solo quedaba el Mac Pro para dar el salto a Apple silicon. Esto dejó fuera de la transición al iMac de 27 pulgadas, que ya no está disponible en la tienda de Apple. Automáticamente los rumores de un nuevo iMac, quizá uno de 30 o 32 pulgadas, quizá llamado Pro, cobraron fuerzas.

Al fin y al cabo, la forma de comunicar la desaparición del “iMac de 27 pulgadas”, dejaba margen para un modelo con otras pulgadas. Aunque parece que no va a ser así. Según fuentes de 9to5Mac, Apple no tiene planes de lanzar un iMac con una pantalla mayor en un futuro próximo.

La publicación, además, confía notablemente en las fuentes, pues son las mismas que revelaron los planes del Mac Studio y la Studio Display antes de su lanzamiento. Así, Apple no estaría trabajando en ningún iMac, pues “no tiene planes de lanzar una nueva versión más potente de su ordenador todo en uno por ahora”.

Según 9to5mac, esto no solo incluye a la versión de mayor tamaño, sino también el hecho que el actual iMac de 24 pulgadas actual no llegará con un M1 Pro, Max o Ultra. Al parecer, Apple estaría trabajando en un nuevo iMac de 24 pulgadas para 2023, pero de forma similar al MacBook Air o al MacBook Pro de 13 pulgadas, no pensando en los procesadores más potentes.

Como siempre, debemos tomar estas informaciones con algo de perspectiva. Aún siendo correctas, los planes de Apple pueden cambiar rápidamente. Más si consideramos que gran parte del trabajo de diseño ya está hecho gracias a los modelos rediseñados existente y a la disponibilidad de nuevos chips. Por ahora, la próxima parada será la WWDC, veremos si hay novedades que nos den pistas del futuro del iMac.

Imagen | Ishtiaq Khan Parag

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Sin iMac grande a corto plazo: Apple no tiene intención de lanzar un iMac de mayor tamaño, según 9to5mac fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button