Noticias

SkyTube: un cliente de YouTube con el que puedes escuchar música en segundo plano, descargar vídeos y más

SkyTube: un cliente de YouTube con el que puedes escuchar música en segundo plano, descargar vídeos y más

YouTube es uno de los servicios para ver vídeos más populares, aunque su aplicación oficial para Android no satisface a todos los gustos. Para quienes quieren ver YouTube pero sin usar YouTube, no paran de crecer las alternativas extraoficiales como SkyTube.

SkyTube es un cliente de YouTube de código abierto y que no requiere de los servicios de Google, por lo que lo puedes instalar en un móvil Huawei reciente sin problemas. Entre sus ventajas se encuentra el bloqueo de anuncios, la descarga de vídeos y la posibilidad de reproducir vídeos y que el audio no pare al cambiar de app.


{“videoId”:”x7zjeul”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC)”}

YouTube sin servicios de Google

Si te gusta YouTube pero no la aplicación oficial de YouTube, no te pierdas SkyTube, un proyecto de código abierto con el cual ganas una buena serie de funciones adicionales. Un buen punto extra es que no requiere de los servicios de Google y tampoco necesitas iniciar sesión, aunque mantiene cierta personalización para controlar el tipo de contenido que se te mostrará.

Para empezar, es posible suscribirte a canales, algo que no siempre está disponible en los clientes extraoficiales de YouTube. Los vídeos de los canales a los que te has suscrito aparecen en el apartado Feed, de forma similar a como aparece en la aplicación oficial.

Suscribir Aunque se usa sin cuenta, puedes suscribirte a canales

Precisamente, uno de los puntos fuertes de SkyTube es su bloqueador de vídeo, que básicamente filtra aquellos vídeos que no te interesan de la lista que se te muestran en la aplicación. Desde los ajustes de la aplicación puedes especificar varios filtros, incluyendo la posibilidad de añadir canales manualmente que no quieras que aparezcan.

Otros filtros más curiosos te permiten elegir que sólo te aparezcan vídeos en un determinado idioma o aquellos que tengan cierta cantidad de visualizaciones o me gusta, para filtrar lo viral de lo que por el momento no ha tenido mucho recorrido.

Bloqueo

Como es habitual en las aplicaciones de YouTube de terceros, no hay anuncios. Otras funciones que están disponibles en SkyTube y no en la aplicación oficial -al menos sin pagar por YouTube Premium- son la descarga de vídeos y que la reproducción no para al cambiar de aplicación.

El reproductor de vídeo en sí es algo más tosco que el oficial de YouTube, aunque es totalmente funcional y tiene la ventaja sobre otras alternativas de que puedes leer los comentarios de un vídeo (deslizando desde un lateral), aunque no puedes añadir los tuyos propios.

Skytubeextra

En resumen, SkyTube es una buena alternativa a YouTube que no necesita servicios de Google ni iniciar sesión y con la cual ganas algunas de las funciones que Google se niega a incluir en su cliente oficial.

SkyTube está disponible en dos versiones: la versión de código abierto la puedes descargar desde F-Droid y la versión con funciones extra, SkyTube Extra, incluye todas las funciones aunque con algunas librerías adicionales que no son de código abierto, y la puedes descargar desde su web oficial.


La noticia

SkyTube: un cliente de YouTube con el que puedes escuchar música en segundo plano, descargar vídeos y más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button