Noticias

'Slow Horses' en Apple TV+: esto es lo que pasa cuando eres James Bond y metes la pata en tu trabajo

'Slow Horses' en Apple TV+: esto es lo que pasa cuando eres James Bond y metes la pata en tu trabajo

La serie más reciente de Apple TV+ tiene un gran atractivo: Gary Oldman. Si a eso le sumamos Londres y una trama de espionaje británico, la sensación es que estamos ante algo a lo que darle una oportunidad sólo por los enormes papeles que Oldman ha tenido en obras de tinte similar como ‘El Instante más Oscuro‘, ‘Mank‘ o ‘El Topo‘. Tras ver los primeros capítulos de ‘Slow Horses’ te das cuenta de que no es el caso, pero eso no es para nada malo.

Una serie decente donde Gary Oldman nos demuestra su gran talento

{“videoId”:”x88hfvm”,”autoplay”:true,”title”:”Slow Horses — Tráiler oficial VOSE”, “tag”:””}

La trama de ‘Slow Horses’ está basada en las novelas escritas por Mick Herron con el mismo nombre, y gira alrededor de la llamada Casa de la ciénaga. A ella van a parar aquellos agentes de la inteligencia británica que han caído en desgracia, normalmente tras cometer errores graves en misiones.

Esa casa está dirigida por Jackson Lamb, interpretado brillantemente por Gary Oldman. Su capacidad camaleónica para encarnar a personajes que no imaginaríamos por su parte le convierte en una persona maleducada, dejada y sucia, que no tiene miramientos a la hora de maltratar verbalmente a sus subordinados para hacerles ver que no son válidos para el trabajo que buscaban. Alguien, en una palabra, despreciable.

El resto del elenco de actores incluye a Kristin Scott Thomas y a Jonathan Pryce como secundarios, aunque el protagonismo se lo llevan actores con algo menos de popularidad. Pero que eso no te frene, porque los papeles de agentes decepcionados y pesimistas acerca de su futuro se interpretan con soltura y convicción. Vemos a un grupo de repudiados e incluso sentimos pena por ellos. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Poco más puedo explicar sin caer en spoilers. ‘Slow Horses’ no es una obra maestra pero entretiene con una trama que no es complicada de seguir. A cualquier persona que le guste el espionaje y la intriga le gustará y su escenografía londinense hará las delicias de cualquier persona que eche de menos viajar al Reino Unido.

Con esta serie Apple también añade un género que lleva bastante olvidado en otras plataformas: sí que hay mucho donde elegir en términos de intriga, pero si le añadimos la parte de espionaje aderezada con comedia negra nos encontramos con algo que llevamos tiempo sin ver. ‘Slow Horses’ puede ser una gran serie para los entusiastas de este tipo de ambientes.

Otras series y películas de Apple TV+ de las que hemos hablado:

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Slow Horses’ en Apple TV+: esto es lo que pasa cuando eres James Bond y metes la pata en tu trabajo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button