Noticias

Snapchat cuenta por fin con versión web… 11 años después de su lanzamiento: estas son sus funciones

Snapchat cuenta por fin con versión web… 11 años después de su lanzamiento: estas son sus funciones

Tras años como app móvil, Snapchat, la app que popularizó el uso de filtros en las fotos y selfies llega en versión web. En un principio es para los usuarios de Snapchat+ en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda desde hoy mismo y a partir de ya continuará extendiéndose a la comunidad global.

Para acceder a Snapchat Web, hay que entrar en web.snapchat.com, iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat. También puedes registrarte desde la web si no tienes cuenta y quieres comenzar a usar la red social.

Qué novedades trae

Firefox Pwipiufq0k

Según explican desde la empresa, el la versión we se mantienen las funciones de la mensajería de la aplicación móvil, como las reacciones o respuestas del chat, además de las lentes que muy pronto estarán disponibles para las videollamadas. También se podrá enviar Snaps directamente desde su ordenador, aunque la empresa dice que esta función estará disponible “pronto”.

Una novedad es que habrá una pantalla de privacidad, la primera, que ocultará la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea. Asím podrás tener videollamadas y conversaciones en chat a través de tu PC en pantalla grande y escogiendo filtros si eso quieres, para tus llamadas.

La empresa que fue pionera en su llegada al mercado, con gran éxito, ha ido perdiendo usuarios con el paso de los años,** mientras otras redes sociales de la competencia iban innovando** en este sector.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Snapchat cuenta por fin con versión web… 11 años después de su lanzamiento: estas son sus funciones fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button