Noticias

Sólo hasta mañana, las mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt

Sólo hasta mañana, las mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt

La nueva entrega de Apple Days de MediaMarkt estará disponible hasta mañana, día 2 de noviembre de 2023. Como los dispositivos de la manzana mordida no suelen estar rebajados en otras campañas, esta está dedicada a la marca y es posible encontrar desde teléfonos iPhone hasta accesorios tan interesantes como el AirTag.

Ofertas Apple Days de MediaMarkt

iPhone 13

Empezamos con uno de los teléfonos más recomendables de Apple, el iPhone 13 de 128 GB (699 euros), un terminal que cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, alta resolución y compatibilidad con contenido en alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision. Tiene el chip A15 Bionic para un óptimo rendimiento del sistema operativo iOS 17, buenas cámaras y autonomía de hasta 19 horas reproduciendo vídeo.

AirPods Pro de 2ª generación USB-C

{“videoId”:”x8dvw94″,”autoplay”:true,”title”:”Airpods Pro Remasterizados nota por nota Apple”, “tag”:”AirPods Pro 2″}

Los mejores auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple son los AirPods Pro de 2ª generación (255 euros), ahora con conector USB-C en el estuche de carga MagSafe. Destacan por su potente cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, Audio espacial con seguimiento personalizado de la cabeza, chip H2 y autonomía mejorada.

Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​

Cargador MagSafe

Si tienes un iPhone 12 o posterior, incluso el iPhone 15, puedes recargar el teléfono con el cargador inalámbrico MagSafe oficial de Apple (35,99 euros), que ofrece una potencia de carga de hasta 15W. Integra un cable USB-C de un metro y se requiere un adaptador de corriente USB-C de 20W para un correcto funcionamiento (se vende por separado).

Apple Cargador MagSafe inalámbrico

Apple AirTag

Continuamos con un accesorio relativamente económico (en términos de Apple), su AirTag (32 euros), un localizador que emplea la tecnología Bluetooth y la red Buscar de la compañía para poder encontrarlo fácilmente desde prácticamente cualquier parte. Tiene una autonomía que ronda el año y la pila es fácilmente reemplazable por el usuario. Es resistente al agua.

Adaptador de corriente de Apple

Acabamos con el adaptador de corriente oficial de Apple (19,99 euros), imprescindible para los usuarios que tengan un iPhone porque no viene incluido en la caja y que es el que la marca recomienda. Tiene conexión USB-C y una potencia de carga de 20W. Incluso sirve para los iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, aunque también se puede usar con terminales antiguos como un iPhone 8.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple y Applesfera

En Applesfera | El evento de Apple ‘Scary Fast’ ha sido el primero grabado íntegramente con un iPhone. Estos son los secretos de su producción

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2023: guía para elegir el smartphone de Apple

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Sólo hasta mañana, las mejores ofertas de los Apple Days de MediaMarkt fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button