Noticias

Si buscas un iPhone barato, este modelo de Apple está de oferta a precio mínimo en Amazon

Si buscas un iPhone barato, este modelo de Apple está de oferta a precio mínimo en Amazon

La semana pasada Amazon sorprendió bajando de precio los diferentes modelos de iPhone 14, pero la cosa no parece haberse quedado ahí. El iPhone 14 Plus, uno de los mejores teléfonos de Apple, está de oferta incluso más barato que la semana pasada. Por 895 euros tenemos el iPhone 14 Plus con 128 GB de capacidad y en color Malva, y a su precio mínimo histórico.

Comprar iPhone 14 Plus de Apple al mejor precio

Iphone 14 Plus 128 Gb

Con un precio de venta al público recomendado de 1.159 euros en la Apple Store y en proveedores autorizados, el iPhone 14 Plus de 128 GB ha estado algo más barato durante estas últimas semanas en Amazon, con un precio máximo de 1.049 euros. Pero ahora lo encontramos bastante más barato, ya que el actual descuento del 23% lo deja a su precio más bajo hasta la fecha: 895 euros.

El iPhone 14 Plus es uno de los mejores teléfonos de Apple. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de un tamaño de 6,7 pulgadas y es compatible con los formatos Dolby Vision y HDR10 para ofrecer un mejor contraste y calidad de imagen. Además, este teléfono es resistente al agua, cuenta con Dolby Atmos, conectividad 5G y DualSIM.

{“videoId”:”x8dzk18″,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 & iPhone 14 Plus – Grande y más grande”, “tag”:”iPhone14″}

En su interior, tenemos el chip A15 Bionic y 6 GB de RAM para mover con soltura el sistema operativo iOS 16 (se puede actualizar a iOS 17). También cuenta con un total de 128 GB de almacenamiento interno y una buena batería, consiguiendo alcanzar una autonomía del día entero sin mayores problemas.

A nivel fotográfico, el iPhone 14 Plus cuenta con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles que ofrece una gran calidad tanto en espacios con mucha iluminación como en otros más oscuros. En cambio, por la parte delantera tenemos una única cámara frontal con otros 12 megapíxeles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a Apple TV+ para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a Apple Music para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).

También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple

En Applesfera | El tamaño (de la batería) no lo es todo: así se las arregla el iPhone 14 para superar al resto en autonomía

En Applesfera Selección | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023 según el uso: guía para elegir el smartphone de Apple más adecuado para ti

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si buscas un iPhone barato, este modelo de Apple está de oferta a precio mínimo en Amazon fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button