Noticias

Spotify amplía sus pruebas de reproducción desde el Apple Watch: puede que ya la tengas activa

Spotify amplía sus pruebas de reproducción desde el Apple Watch: puede que ya la tengas activa

Buenas noticias para todos los usuarios de Spotify: el servicio está ampliando la cantidad de usuarios que pueden acceder al streaming de contenidos desde el Apple Watch. Por lo tanto, es posible que te encuentres con la función preparada en tu reloj si lo compruebas. No es seguro, pero es posible. El medio alemán MacerKopf ha sido el primero en darse cuenta.

La reproducción de contenidos directamente desde el Apple Watch, sin la necesidad de utilizar el iPhone, lleva ya tiempo estando presente en Apple Music y es uno de los motivos por los que Spotify se quejaba sobre supuestas ventajas monopolísticas. Pero la compañía ha dado pasos últimamente, y este puede ser uno de los más grandes hasta la fecha.

Un salto adelante que aún necesita conexión de datos obligatoriamente

Spotify Apple Watch

He tenido la suerte de tener activada la función en mi Apple Watch, de modo que puedo explicar su funcionamiento. Es sencillo: basta con abrir Spotify en el reloj y pulsar en el icono del iPhone que tenemos en la zona inferior de la pantalla. Si tienes activada la prueba, te saldrá la opción para reproducir las canciones y los podcasts directamente en el Apple Watch incluyendo el proceso de conexión a unos auriculares Bluetooth. Seguimos en una fase beta, así que no te extrañes si aparece algún error. En mis pruebas, de momento, no he tenido ninguno.

La mayor ventaja se la llevan aquellos que tengan un reloj capaz de conectarse a las redes móviles, ya que de momento no tenemos la posibilidad de descargar contenidos al Apple Watch para escucharlos sin conexión cuando lo necesitemos. Es la única desventaja en un Spotify para el Apple Watch que poco a poco se acerca a las ventajas de Apple Music.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Spotify amplía sus pruebas de reproducción desde el Apple Watch: puede que ya la tengas activa fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button