Noticias

Spotify confirma que no subirá de precio en España pese a que sí lo hará en otros países europeos

Spotify confirma que no subirá de precio en España pese a que sí lo hará en otros países europeos

Spotify ha confirmado a Genbeta que no va a subir el precio de ninguno de sus planes Premium en España, tras los rumores y los correos enviados por la compañía a usuarios de otros países europeos.

En febrero ya se anunció una subida de precios en el plan familiar, que desde entonces tiene un coste mensual de 15,99 euros. La compañía nos ha contado que tras esa novedad pasada, todo seguirá igual.

Así quedan los precios en España

Spotify Espana

Como vemos en la tabla que Spotify tiene en su web de planes, la compañía tiene los siguientes planes de precios que se van a mantener así en España:

  • Individual: 9,99 euros al mes. Una cuenta.
  • Duo: 12,99 euros al mes. Dos cuentas.
  • Familiar: 15,99 euros al mes. Hasta 6 cuentas.
  • Estudiantes: 4,99 euros al mes. Hay que cumplir requisitos.

Los rumores de una subida de precio en España tenían cierto fundamento, y es que en otros países de nuestro entorno europeo sí hay subida de precios, como repasa aquí Android Police. El caso es que en países donde suben suscripciones como Duo, se pagaba menos que en España.

La suscripción individual en esos países se mantiene igual que hasta ahora, y también sube la de Estudiantes, a un euro más que nuestros 4,99 euros al mes. Es reseñable que el plan familiar tiene en países europeos un coste de dos euros por encima de los 15,99 de España. Diferentes estrategias de precio según mercado.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Spotify confirma que no subirá de precio en España pese a que sí lo hará en otros países europeos fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button