Entretenimiento

Loki: el significado de TVA y el resto de detalles ocultos en el avance de la serie + trailer subtitulado al español

Entre los muchos anuncios de Marvel Studios y Disney, este jueves 10 de diciembre, publicaron el trailer de Loki. La serie exclusiva que saldrá en la plataforma de Disney Plus viene carga de información sobre la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Fueron 2:44 de pura revelación de lo que se viene.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Black Panther II: Marvel Studios decide que no van a hacer re-cast para el Rey T'Challa ¿cuáles son los planes?

Black Panther II: Marvel Studios decide que no van a hacer re-cast para el Rey T’Challa ¿cuáles son los planes?

La muerte de Chadwick Boseman hizo que Marvel Studios tome la decisión de no colocar a un nuevo actor con el nombre de T’Challa en Black Panther II.

En primer lugar, pasa lo que todos ya conocen: Loki toma el Teseracto (gema del espacio) y desaparece. Esto ocurrió en Avengers: Endgame. Lo que sucede después es lo que tiene a todos esperando y ya se tiene una idea gracias al trailer.

El hermanastro de Thor cae en un mundo, del cual todavía no se tiene información. Entonces allí pareciera que fue atrapado por un extraño lugar identificado con las siglas TVA. ¿Qué significan estas letras? ¿Qué clase de organización es?

Según los comics TVA es Time Variance Authority (Autoridad de la Variación del Tiempo), sí, multiverso. Loki cuando se fue del presente en donde era puesto bajo prisión en Asgard generó algún bucle temporal y las autoridades que monitorean el tiempo lograron atraparlo.

Loki TVA

Pero no solo eso, sino que pareciera que termina trabajando para ellos. Asimismo se reveló el icónico actor de comedia Owen Wilson, tendrá participación en el UCM como parte de esta organización.

¿Black Widow en el trailer de Loki?

En un solo frame aparece una mujer sentada y se logra ver de espaldas. No hay dudas de que es Black Widow. El contexto donde aparece es caótico y apocalíptico. Natasha Romanoff está sentada sobre una roca y está en lo que parece ser un campo de batalla, después de una pelea o explosión.

Black Widow trailer de Loki

Finalmente se confirma que en la realidad en la que está Loki Asgard no fue destruido y Heimdall sigue con vida. En un momento llama a Thor y al protector de a entrada del planeta y se ve como se activa el Bifrost para regresar a casa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button